Carcareeruope

Que sellante elijo ?

Tengo una duda.

¿Qué diferencia hay entre estos dos sellantes?

Poorboys EX: Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Poorboys EX - Sellante con carnauba

Poorboys EX-P: Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Poorboys EX-P Sellante 100% sintético

Me gusta el acabado de carnauba, pero no viene nada de si es limpiador o no.

Salu2.

Ninguno de los dos tiene poder de limpeza, lo q seria bueno una pasada d acrysol antes de sellar con uno de los dos. La diferencia esta en que uno (EX) tiene carnauba y deja un brillo más natural y el otro (P) no tiene carnauba y el brillo es mas artificial.

Si buscas uno que tenga poder de limpieza, que selle la pintura dejándola brillante y muy protegida, una buena opcion es :

Poorboys Polish With Sealant

:hello:

Ya esta decidido, voy a sellar con Wolfgang (pedido a la tienda) y despues del curado le echare un pokito de Aquawax.

A ver como keda ! Saludos...:cool:

Ya esta decidido, voy a sellar con Wolfgang (pedido a la tienda) y despues del curado le echare un pokito de Aquawax.

A ver como keda ! Saludos...:cool:

Ya contaras,veras como te gusta....:cool:

Sigue a rajatabla las intrucciones de secado y curado,deja el producto puesto entre una y dos horas antes de retirar y no des otra capa,ni lo mojes,ni apliques nada hasta 24 horas despues...:cool:

A ver si hago unas fotos del coche de mi mujer que por ahora va con 3 x Wolfgang.
Coincido con el tacto que deja que es impresionate :god:

Una ultima duda !

Cuando yo haga la limpieza quimica con Acrysol despues de aplicarlo y retirarlo espero unos minutos o puedo aplicar en seguida el Wolfgang ?
Si hay q esperar, cuanto tiempo espero ?

Saludos...:hello:

Hola Toni un saludo :hello:
Yo con el Acrysol hago lo mismo que con otros sellantes "rapidos" si lo tengo que echar en todo el coche empiezo por un sitio en concreto y me aseguro de retirar bien los restos y después ya puedes empezar a sellar por donde empezaste a dar el acrysol. ;)

Carcareeruope
Volver