Carcareeruope

Qué sellante? Menudo lío tengo!!

lfav

Nuevo detallista
Hola, tengo un mercedes gris oscuro y quiero sellarlo, pero he leído y cuanto más leo más me lío. No lo he hecho nunca y tampoco tengo demasiado tiempo, quería que me aconsejárais qué usar. La pintura está muy bien y quiero aprovechar para hacerlo ahora.
He leído sobre el grojet, poorbooys, duragloss, pero nada, que estoy liadísimo y además me gsutaría usar 1 producto o como mucho 2.

Por favor, a ver si me sabéis aconsejar.

Saludos.

Pues en tu caso yo no me liaría y usaría el Grojet2000.

Además te vale para llantas, cristales, etc

Se puede usar luego una cera para coches oscuros después del groject para darle algún efecto o ya el groject deja un buen efecto de brillo?

Saludos.

Se puede usar luego una cera para coches oscuros después del groject para darle algún efecto o ya el groject deja un buen efecto de brillo?

Saludos.

yo tengo un coche negro profundo y la combinación que uso es grojet 2000 + cera poorboys nattys paste wax blue. El resultado es muy bueno

saludos

Saludos.

La combinación que te ha sugerido dela te puede servir perfectamente.

yo tengo un coche negro profundo y la combinación que uso es grojet 2000 + cera poorboys nattys paste wax blue. El resultado es muy bueno

saludos

La última duda, si sólo le echo el groject ya estará bien de protección? Tampoco quiero un superbrillo ni nada de eso. Es por hacer el pedido de la cera o no.

Por cierto qué tal la opción de Poorboys EX-P Sealant o el que tiene Carnauba? Con alguno de estos, obtendría buenos resultado yprotección?

Saludos.

Última edición:
La última duda, si sólo le echo el groject ya estará bien de protección? Tampoco quiero un superbrillo ni nada de eso. Es por hacer el pedido de la cera o no.

Por cierto qué tal la opción de Poorboys EX-P Sealant o el que tiene Carnauba? Con alguno de estos, obtendría buenos resultado yprotección?

Saludos.

El tema es que creo que el EX-P no tiene poder de limpieza y el Grojet si....:surprised:

Carcareeruope
Volver