Carcareeruope

¿Que SELLANTE "todo en 1" me recomendais?

Puff... contra las cagadas de gaviota yo creo q tiraría a por el Klasse SG. Se lo acabo de dar al mío porque tengo la negra con las aves este año :mad:
Va a llevar un tratamiento de choque con alguna capa acrílica y luego capas de Collinite. Sino queda tan chulo me da igual, que llevo 2 mediodías teniendo q pulir para sacar las marcas... A ver si eso puede soportar los regalitos de los pájaros.

Yo no entiendo una cosita de las que has dicho Mae, porque se piensa que una cera o sellante agarra mejor sobre un producto todo en 1?
Se supone que las ceras y los sellantes fueron fabricados para darlos sobre la laca de los coches, no encima de otros productos quimicos.

Yo no entiendo una cosita de las que has dicho Mae, porque se piensa que una cera o sellante agarra mejor sobre un producto todo en 1?
Se supone que las ceras y los sellantes fueron fabricados para darlos sobre la laca de los coches, no encima de otros productos quimicos.
Estos productos todo en uno se los denomina precleaners y ayudan al perfecto bonding de las ceras/sellantes ;)

Ya te ha contestado Izual :)

Espero que no estes molesto, aqui solo damos nuestra opinion y preguntamos nuestras dudas, no hay que extrañarse de nada.

Molesto no ;), es que no entiendo tu afirmación.
¿Que las ceras o sellantes no están preparadas para aplicarlas encima de otros productos....?
Creo que el 90% de los tratamientos del foro incumplirían esa lógica.

Migu, piensa que si fuera como dices no podrías dar más que una capa de producto, no serviría de nada dar dos, tres capas... del mismo producto.

Es que ya escribi un post un dia sobre tema que se llamaba "Conocer lo que usamos" o algo asi, era una reflexion sobre todo esto en la que comentaba que cuando las marcas crean sus productos creo que no lo hacen pensando en que se van a mezclar 3 o 4 sobre la chapa sino que simplemente crean una cera o un sellante para ir sobre la laca desnuda agarranado en su totalidad, ya que el cliente a lo mejor solo quiere darle cera a su coche y deberia agarrarse a la laca perfectamente.
Es mi forma de pensar:)

Depende de los productos ke uses.
Ten en cuenta ke los producctos ke exporta CCE, son productos para sibaritas y enfermos ke le dedican la vida a su coche...o profesionales ke lo necesitan.
Lo ke tu planteas es limpiar el coche no detallar,y aki keremos detalle, de eso va el foro en si.Claro ke se puede usar un solo producto pero eso ya lo decide cada kien, va segun gustos,tiempo,hobbie......

Depende de los productos ke uses.
Ten en cuenta ke los producctos ke exporta CCE, son productos para sibaritas y enfermos ke le dedican la vida a su coche...o profesionales ke lo necesitan.
Lo ke tu planteas es limpiar el coche no detallar,y aki keremos detalle, de eso va el foro en si.Claro ke se puede usar un solo producto pero eso ya lo decide cada kien, va segun gustos,tiempo,hobbie......

Yo no he planteado solo limpiar el coche en ningun momento. Claro que queremos detalle, y cuando en Aqua pulen y "solo" echan la Nattys y se ve impresionante, eso no es detallar un coche?

Perdona en Aqua no solo tiran de nattys.
Ademas si keda impresionate es porke dejan la base sin imperfeccion, y eso no se consigue lavando¡¡

Perdona en Aqua no solo tiran de nattys.
Ademas si keda impresionate es porke dejan la base sin imperfeccion, y eso no se consigue lavando¡¡

No he dicho nada de eso, no he dicho que solo tiren de nattys ni he dicho que lavando el coche sea un detallado completo:eek: es que no se de donde has sacado ambas cosas, y mas cuando mi coche esta encerado y tal....
He puesto un caso de ejemplo, porque comentabas que yo no detallaba, que yo limpiaba....

Perdona pero te estas confundiendo solo,yo en un principìo te contestado a esto de buena fe:

, comentaba que cuando las marcas crean sus productos creo que no lo hacen pensando en que se van a mezclar 3 o 4 sobre la chapa sino que simplemente crean una cera o un sellante para ir sobre la laca desnuda agarranado en su totalidad, ya que el cliente a lo mejor solo quiere darle cera a su coche y deberia agarrarse a la laca perfectamente.
Es mi forma de pensar:)

Para nada te he dicho ke no detallaras tu, me estaba refiriendo en general,ke lo interpretes como algo personal ya es otra cosa.:)
Debes leer mejor lo ke posteamos,aki aconsejamos nunca obligamos ni reprochamos¡:eek:

En cuanto a esto:
No he dicho nada de eso, no he dicho que solo tiren de nattys ni he dicho que lavando el coche sea un detallado completo:eek: es que no se de donde has sacado ambas cosas, y mas cuando mi coche esta encerado y tal....
He puesto un caso de ejemplo, porque comentabas que yo no detallaba, que yo limpiaba....
Lo he sacado de aki:
Yo no he planteado solo limpiar el coche en ningun momento. Claro que queremos detalle, y cuando en Aqua pulen y "solo" echan la Nattys y se ve impresionante, eso no es detallar un coche?]

Perdona pero te estas confundiendo solo,yo en un principìo te contestado a esto de buena fe:

Para nada te he dicho ke no detallaras tu, me estaba refiriendo en general,ke lo interpretes como algo personal ya es otra cosa.:)
Debes leer mejor lo ke posteamos,aki aconsejamos nunca obligamos ni reprochamos¡:eek:

En cuanto a esto:

Lo he sacado de aki:

Bikina yo sigo pensando que ha sido un mal entendido porque yo no hablaba de eso y te estas liando, cuando he dicho yo que no quiero detallar mi coche? Lo de mi forma de pensar era sobre las ceras, sellantes etc... Aqui no se habia hablado ni de lavado ni nada, solo de los productos tipo cera, sellantes etc....

Bikina yo sigo pensando que ha sido un mal entendido porque yo no hablaba de eso y te estas liando, cuando he dicho yo que no quiero detallar mi coche? Lo de mi forma de pensar era sobre las ceras, sellantes etc... Aqui no se habia hablado ni de lavado ni nada, solo de los productos tipo cera, sellantes etc....

Precisamente es lo ke te acabo de decir,y si no analiza las frases:confused: :confused:
o es ke tienes dislexia por ke si fuera asi lo entenderia mejor:ahah: :ahah:

Precisamente es lo ke te acabo de decir,y si no analiza las frases:confused: :confused:
o es ke tienes dislexia por ke si fuera asi lo entenderia mejor:ahah: :ahah:

Te he mandado un privado porque vaya tela, has empezado diciendo que yo "planteo lavar el coche simplemente" cuando estabamos hablando de otra cosa entre otros foreros. No lo comprendo la verdad y dislexia no tengo creo...

Carcareeruope
Volver