Carcareeruope

que sellante y con que cera?

masr

Nuevo detallista
hola a todos, después de unos dias leyendo acabo de registrarme y presentarme. ya he hecho un pedido a la tienda ( pero cuanto mas lees mas sabes y mas quieres), el caso es que como la toalla mothers está agotada aun estoy a tiempo de incluir cosillas...

he pedido:
guante cordero
toalla secado mothers
champú duragloss
sellante carlak para cristales
aplicador de mf y de algodón
sellante para llantas poorboys
toalls varias
no se si me olvido algo.

el coche que quiero tratar me llega a finales de mes, se trata de un bmw 325d color sparkling grafite (gris oscuro)
quiero incluir en el pedido un sellante y una cera, ¿cuales me aconsejais teniendo en cuenta que no me gustaría que quedase un brillo demasiado "artificial"??
gracias de antemano por contestar. y enhorabuena por este gran foro:clap: , la relecheee¡¡¡¡¡ en cuanto lo tenga pondré fotos

Hola masr
Si no te gusta el brillo artificial descartamos los acrílicos.
Me decantaría por el
PoorBoys Ex-P + ( DP Max Wax O Clearkote Carnauba Moose Wax)

Esperaramos esas fotos ;)

La P21S es otro de los "abandonados" debido a la afluencia de otro tipo de productos. Un clásico con resultados 100% Garantizados.
Otra opción de cera (más cara) Pinnacle Souverän.

La P21S es otro de los "abandonados" debido a la afluencia de otro tipo de productos. Un clásico con resultados 100% Garantizados.
Otra opción de cera (más cara) Pinnacle Souverän.

Yo era un seguidor de las carnaubas hasta que probe el sintetico y el brillo acrilico.

Eso si,en la ultima KDD de Aqua Jgv me aplico la Souveran y la verdad es que el wet look que da y la profundidad.... es algo para ver y no contar...

a dia de hoy todavia se nota esa profundidad...

yo me tiro al EX y P21S

bueno, gracias por contestar a todos. duncan, por que prefieres el EX al EX-P? ¿tiene un resultado mas natural porque lleva carnauba?
en cuanto a la cera veo que es bastante mas cara que la DP, implica esto que es mejor por algún motivo?
la pinnacle souveran que comentas, khakis, por lo que he leido en su descripción ¿no necesita un sellador previo? dice que se aplicará despues de lavado y secado....por otra parte me parece haber leido en algún post que no es proporcional su precio con el acabado que deja, comparándola con otras de la tienda.gracias de nuevo...sigo leyendo mientras tanto haber si aprendo masss:hello:

el resultado del EX es mas natural, si.
no esque sea mejor por se mas cara, es distinta.
como necesitar, ninguna cera necesita un sellante previo, pero...

hola, a ver si acierto....con lo que he leido estos dias, diria que aunque no es necesario un sellado antes de encerar, si proporciona una protección duradera, mas brillo, mas profundidad...sobre todo que es mas estable a las inclemencias y durante mas tiempo, ¿no? bueno, el caso es que tengo claro que debo sellarlo antes de encerar.
por último, no os molesto mas(por ahora jejej), para un color oscuro... que combo recomendais, teniendo en cuenta que prefiero que el color se oscurezca mas todavia? lo digo por lo que se dice de algunos sellantes en los colores negros, que los blanquean.
gracias y un saludo.

hola, a ver si acierto....con lo que he leido estos dias, diria que aunque no es necesario un sellado antes de encerar, si proporciona una protección duradera, mas brillo, mas profundidad...sobre todo que es mas estable a las inclemencias y durante mas tiempo, ¿no? bueno, el caso es que tengo claro que debo sellarlo antes de encerar.
por último, no os molesto mas(por ahora jejej), para un color oscuro... que combo recomendais, teniendo en cuenta que prefiero que el color se oscurezca mas todavia? lo digo por lo que se dice de algunos sellantes en los colores negros, que los blanquean.
gracias y un saludo.

Pillate el Wolfgang y por acabado casi te ahorras la cera...:)

La cera mejor siempre con un sellante.
En cuanto a que la Souverän no es proporcional su precio es cuestión de matices ya que el resultado que tienes con esa cera no lo vas a conseguir con ninguna otra (a no ser más caras)

Carcareeruope
Volver