Carcareeruope

Qué son estas manchas y cómo quitarlas

krol90

Nuevo detallista
Bueno, ya me aficioné al tema de intentar dejar a punto mi coche. Me lo compré hace más de un año (cuando me saqué el carnet de conducir) de segunda mano, es del 2001. Entonces aparte de los roces, golpes y manchas que me venían, yo le he hecho unos cuantitos más.

Ahora el manchón que me interesa es uno que tengo desde que lo compré en el techo del coche y están a la altura de donde va la baca. Enseño una fotito a ver si me podéis ayudar.

Por cierto, el coche está bastante sucio, lo siento :oops:

Adjuntos

• P1000779.JPG
    P1000779.JPG
    96.5 KB · Vistas: 54
Esto tiene pinta de ser la laca que ha saltado, creo que la unica solución, es lijar y pintar de nuevo.
A ver que dicen los mas expertos, pero yo creo que noy producto que lo solucione. Mi suegro tiene el techo igual y como de perdidos al rio, le he hecho de todo y nada, toca pintar.
Saludos.

Tiene toda la pinta... parece irrecuperable. Cuando "falta material" no hay mucho que hacer, excepto pintar.

Eso si, si te pones, plantea el pintarlo entero, porque si eso está así, el resto andará similar ¿no?

Orbatos lo raro es que no está todo así. Es decir, lo único que está como en la foto es en el techo, en los laterales. No sé si me explico. Supongo que ha sido por el paso del tiempo pero tampoco puedo asegurarlo, ya digo, lo compré de segunda mano. Muchas gracias chicos :cool2:

Orbatos lo raro es que no está todo así. Es decir, lo único que está como en la foto es en el techo, en los laterales. No sé si me explico. Supongo que ha sido por el paso del tiempo pero tampoco puedo asegurarlo, ya digo, lo compré de segunda mano. Muchas gracias chicos :cool2:

No, no es tan raro. Si te lo piensas, se han pelado las zonas donde mas de el sol y donde mas se "estancan" el agua y la suciedad. Los laterales del coche son lugares donde la porquería solo se queda si se pega, en el techo y capó simplemente por gravedad "se quedan ahi", y claro... de lo que "cae del cielo" el lugar donde mas hay para "aterrizar" son el techo y el capó

En todo caso, lo suyo es consultar con un pintor, el te dirá

Carcareeruope
Volver