Carcareeruope

Que tal el Polish MENZERNA POS34A2

Sander82

Detallista
Hola chic@s

Pues nada saber que tal va el Polish MENZERNA POS34A2, es de los más agresivos según me he podido informar ¿alguien lo ha probado? Es para intentar quitar o por lo menos disimular el típico rayón con la llave que me ha hecho un H*I*J*O P*U*T*A en mi coche con 2 semanas (astra gtc rojo pasión), no es muy profundo por eso quiero probar con algo fuerte haber si hay suerte, sino ¿Cual me recomendaís?

Muchas gracias y un saludo :hello:

Una foto del desperfecto ayudaria mucho para poder dar una idea, es importante saber si llego hasta la chapa ?? xq de eso dependera el procedimiento a seguir, no siempre lo mas agresivo es lo mejor..

Voy a ver si le hago una fotillo y me aconsejais. Ya lo he conseguido disimular algo con un Polish marca Feestol que tenía por casa. No se si será bueno o no, creo que es de acabado final, pero ante la desesperación de ver el coche así, un coche con 2 semanas, y ser fin de semana y no poder comprar ningún otro, utilicé el único Polish que tenía a mano y aún así y todo he conseguido disimular algo, pero se nota y eso J-O-D-E.

Muchas gracias compañero a ver si entre todos me podeis echar una mano.

Un saludo

Carcareeruope
Volver