Carcareeruope

Que tal es el Producto SONAX

dxavier

Nuevo detallista
Hola :novato: quisiera que me ayudaran ya que mi auto ya tiene como un año y por lo tanto lo quiero hacer pulir ya que he visto mucho en este foro de como ser un adicto a cuidar el auto estuve buscando en mi ciudad y no encontre muchos producto para podel pulir pero ahora abrieron un nuevo local y ellos me quieren vender los productos SONAX pero quisiera saber si son de buena calidad ya que ellos quieren hacer la pulida y toda la limpeza del auto que me recomiendan ya que recientemente por lo apurado :veryhappy: ya me he comprado una pulidora orbital.

Los productos de la marca Sonax podríamos decir que son indicados para la iniciación en el mundillo del detallado, pero no se pueden esperar grandes cosas de ellos, más aún si son de la gama Xtreme.

Eso sí, son bastante mejores que los productos Kraft o similares.

Un saludo.

:)

Discrepo tu opinion :Los productos Sonax estan en primera linea ,yo desde mucho tiempo los usos y son muy buenos con buenos resultados..........................................

Hola y gracias por las respuestas es el Sonax Xtreme entonces si es bueno para comenzar ya les he de contar como lo voy a pulir

Re: Respuesta: Que tal es el Producto SONAX

Discrepo tu opinion :Los productos Sonax estan en primera linea ,yo desde mucho tiempo los usos y son muy buenos con buenos resultados..........................................
Como comentaba en el post anterior, los productos Sonax están por encima de los que podemos encontar en centros comerciales o gasolineras y nadie discute que se obtegan buenos resultados con ellos, pero dentro del mundo del Detail, son productos de gama baja. Además, por un poco más de dinero puedes encontrar productos con mejores resultados, pero no en las tiendas habituales.

Te pongo un ejemplo: el champú Sonax de 1 l. vale en CCE 5.95 y el de Carlack 7.95 €, pero el poder de limpieza, la lubricación y el acabado son mejores en el Carlack, según mi experiencia.

Un saludo.

:)

es cierto, en primera linea de la GP2. nosotros estamos en la F1. nada que ver...

Claaaaaaaro, como Alonso es asturiano...:laugh:

No ya en serio, la gama de Sonax cumple, pero por ejemplo hay otras marcas como 1Z que no son más caras y cumplen más holgadamente.

Pero esto es como todo, depende del presupuesto de que dispongamos y el grado de calidad de acabado que queramos conseguir:wink2:

Es que algunos de los productos que nombran no los puedo encontrar donde vivo, pero he encontrado otro es el Meguiar's ya que quiero dejarle con un acabado impresionante este es mejor o el sonax y gracias por sus comentarios.

Carcareeruope
Volver