Carcareeruope

Que tal es esta marca?

Bluelionfr

Nuevo detallista
Buenas a todos!

Queria preguntaros que os parece la marca Sonax. Ya que no he visto que se haya comentado nada de esta marca, y queria saber si alguien la a utilizado y que resultados se obtiene.

Gracias

Es de lo mejor que puedes encontrar en la calle (gama Extreme), eso sí, para el precio que tienen y lo que se obtiene, aparte de la gama que ofrece, hay marcas on-line más interesantes, 1Z (Einszett) por ejemplo

Yo me he encontrado el sonax extreme champu a 4,95 euros, casi a la mitad de precio que estaba, en un supermercado de eroski.

Quizas es que no vendían mucho por el alto precio y porque han introducido otra marca Formula1wax (made in EEUU) con unos precios mas bajos.

Buenas a todos!

Queria preguntaros que os parece la marca Sonax. Ya que no he visto que se haya comentado nada de esta marca, y queria saber si alguien la a utilizado y que resultados se obtiene.

Gracias

Yo uso el champú sonax extreme y va bastante bien, además dura bastante. El limpiador para plasticos negros y mates es bastante bueno, no graso, se retira bastante bien y el acabado es natural. El limpiador de llantas es muy bueno. El limpaneumaticos, deja un acabado de poco brillo, así que si te gusta que los neumáticos brillen, opta por otro producto.

SALUDOS.

Yo solamente he usado el Champú Sonax Gloss y el limpiallantas. El primero está bastante bien para empezar, y el segundo sí que es fuerte, pero a mí me duró poco, ya que las llantas estaban muy sucias y tuve que emplearme a fondo.

Yo en verano, en medio de mis vacaciones a 900 km de mi casa y sin mis productos, necesité lavar el coche con urgencia, estaba lleno de polvo y compré un Sonax Etreme champú y un guante de mf.

El champú me gustó, lubricaba muy bien, limpiaba excelentemente los insectos y respetó la cera. Pero el acabado era igual lo que peor tiene.

Pero claro, fue un lavado de emergencia y no puedo valorar ya que lo que necesitaba era quitarle al coche la salitre y el polvo.

No os dejéis nunca los productos básicos si vais de viaje :wink2:

Carcareeruope
Volver