Carcareeruope

¿Qué tal es este champú? Me vale para un lavado sin "q.detail"?

Si, siguiendo las indicaciones pudes usarlo tambien como un champu normal, eso si, notaras que no hace espuma y se te hara raro, pero funcionara igual que otro...

Si, y sobre el APC en suciedad muy muy grande aplica directamente. Si no ve diluyendo por ejempplo en otro pulverizador en diferente proporción con agua según para que zona o tipo de suciedad. Cunde mucho, un bote te puede durar bastante.

Si, recuerdo ahora que cuando fui a comprar todo a Car Care me dijo el chaval si lo quería ya listo para usar o lo quería diluir, y le dije que directo para usar, así que me autorespondo.

El caso es que la manera correcta de aplicarlo es mojar un poco la microfibra con el APC, darle un poco de pasada al salpicadero, puertas, consola, etc y después con otra microfibra aplico el acondicionador de Mothers?

En cuanto al champú, he visto que no hace falta aclarar con este, pero aún así no me fío, ¿mejor aclaro y después seco o respeto las propiedades del champú y no aclaro el coche?

SALUDOS!

Has comprado justo el champú que puedes usar como champú y como Quick Detail :)
Asi que puedes lavar el coche, aclarar y usar el Quick Detail para evitar arañar la pintura al secar.

Si, recuerdo ahora que cuando fui a comprar todo a Car Care me dijo el chaval si lo quería ya listo para usar o lo quería diluir, y le dije que directo para usar, así que me autorespondo.

El caso es que la manera correcta de aplicarlo es mojar un poco la microfibra con el APC, darle un poco de pasada al salpicadero, puertas, consola, etc y después con otra microfibra aplico el acondicionador de Mothers? Asi es, no tiene mas misterio... Tambien puedes usar un aplicador de microfibra para dar el acondicionador...

En cuanto al champú, he visto que no hace falta aclarar con este, pero aún así no me fío, ¿mejor aclaro y después seco o respeto las propiedades del champú y no aclaro el coche? Puedes hacerlo como quieras, aclarando o secando directamente, este champu te admite las dos formas... Si te quedas mas tranquilo aclarando, aclara...

SALUDOS!

Veo que eres de Getafe, no me habia dado cuenta, yo tambien, ¿de que zona eres?

Carcareeruope
Volver