Carcareeruope

Que tal es la laca de BMW?

pues la verdad no se si es repintado puesto que es de 2º mano de alemania y el año es de finales del 2002 pero normalmente los bmws de esta fecha como van teniendo la laca
 
En general bmw suele tener una laca un poco más dura que la media. Pero ya te dije, creo que maesal hizo un bmw de 2006 que tenia una laca que era muy blanda, que con proceso de acabado casi eliminaba todos los defectos.
 
Este fin de semana he quitado unos arañazos a un bemeta algo más antiguo y no he notado que sea especialmente dura (al menos comparada con la ceramiclear del merchy) aunque tambien es cierto que utilice las esponjas de 4'' que tienen un mayor poder de corte.
 
En casa tenemos un E36 del 93 y es una delicia, ni extremadamente blanda ni muy dura...

Pero los BWM negros de última generación están dando serios problemas en USA... han debido comprar la pintura en el mismo sitio que Honda :)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba