corsamonopunto
Detallista
Que hos parece esta cera de la marca w5 pone en las especificaciones que es de carnauba. Que aspectos hay que tener en cunta a la hora de comprar una cera aparte de si es natural o sintetica que mas hay que pedirle¿?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola que tal.Hombre,la verdad que por 3 € que cuesta en el Lidl tampoco le podras pedir milagros,pero por ese precio no pierdes mucho probandola,asi de paso nos dices que tal.Aqui no se si alguien la habra probado.Lo que si he escuchado es que hay algun producto de esa marca que funciona muy bien,como el limpiacristales.Pero como te digo por 3 € puedes probarla,que ningun mal te puede causar y nos cuentas.
Un saludo
Es raro,deberia de costar lo mismo en todos los Ldl.Aqui creo que cuesta 3.95 €.De todas formas por ese precio se puede probar.Algo de proteccion dara.Cuando la pruebes nos cuentas.Respecto a los demas productos la verdad yo solo he escuchado hablar muy pero qque muy bien de la espuma limpiacristales.El limpiasalpicaderos me imagina que sera como los demas que son en spray,que dejan mucho brillo y tacto grasiento,pero hablo por hablar.
ya nos cuentas.Un saludo

Ahora que hablais de ceras me surge una duda que no he conseguido encontrar respuesta.(puede que sea porque aun no he dado nunca cera, solo sellante)
La cera se llega a quitar sola o hay que dar algun producto?? vamos que si sabes cuando hay que darle otra capa, o aparece alguna señal que te indica que ya debe ser retirada.
Aver si me paso por el Lidl y la pillo, pa ver que tal es.
Y en ese caso cuantas manos habria que darla??
Yo como mucho le doy unas dos manitas.
Esta cera es muy suave aunque se seque es fácil de quitar no se emblanquece tampoco se queda transparente, según tengo entendido en una revista alemana de consumidores (tipo OCU en España) le daban una nota bastante alta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.