Carcareeruope

Que tal esta nueva Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915

collinite suele sacar ceras donde prima mas la duracion que el acabado, yo no las he probado aun pero por fotos no tienen acabado malo, a ver si alguien ha probado esta nueva y cuenta como va de profundidad, seria bueno tener una cera de carnauba de gran duracion

Yo llevo 2 capitas encima de todo desde hace 1 semana. Hay bastante diferencia con la 476S en acabado. Personas q han hecho test de duración me dijeron q obtienen lo mismo con ambas. Mucho brillo, un acabado realmente majo.

a mi me dijeron q tiene mas carnauba, lo q beneficia el acabado q confirma mae... y q tiene algo menos de duracion q la collinite normal.. pero q tb es alto el nivel de duracion.....
interesante cera si...

si es como la 476 pero con más brillo es de las q me gustan ¿pero q hago con la 476 q aún tengo para un montón de años???

lo que yo quiero probar de colilinite es el metal wax, un sellante para las llantas, espero que tenga la duracion que caracteriza a la marca, una capa de metal wax, una de wheel glaze y otra del poorboys WS y duraria muuucho

eso me pasa a mi turri... jaja q tengo la collinite con 3 usos.... a no ser q revenda la collinite para pillarme esta....... q lo dudo xq la colli me encanta... aunq claro.. si esta tiene mejor acabado... y dura cais igual.....
y eso q a mi el acabado de la 476 me encanta.. mi primer combo fue ex-p+collinite.....

lo que yo quiero probar de colilinite es el metal wax, un sellante para las llantas, espero que tenga la duracion que caracteriza a la marca, una capa de metal wax, una de wheel glaze y otra del poorboys WS y duraria muuucho

¿Estás seguro q el Metal Wax es un sellante de llantas?. Para mí que es un AIO para cromados, metales, etc... pero no algo para poner sobre la laca, aunque tampoco creo q pase nada malo.

si es como la 476 pero con más brillo es de las q me gustan ¿pero q hago con la 476 q aún tengo para un montón de años???

Sin duda q te gustará. El acabado que deja es similar al de la Chemical Guys 50/50, que no es muy conocida por este foro, pero sin duda es una cera de muy buen acabado, y que tiene una duración buena.

cuanta es esa durabilidad?

Tambien tengo la Collinite 476s, si utilizaramos una combinacion de esta cera con una de carnauba ¿cual seria su aplicacion correcta? encima la Collinite o debajo?

Hola elgolfillo
Si no estoy equivocado en duración anda algo por debajo de la 476 pero gana en acabado. Ambas son carnauba.
Se suele dar la "hard wax" debajo y la "soft wax" encima. En este caso la hard por duración es la 476 y la soft la 915 por acabado.

Hola elgolfillo
Si no estoy equivocado en duración anda algo por debajo de la 476 pero gana en acabado. Ambas son carnauba.
Se suele dar la "hard wax" debajo y la "soft wax" encima. En este caso la hard por duración es la 476 y la soft la 915 por acabado.

Muchas gracias por tu respuesta en un par de semanas dare una capita mas de la 476s. Mas tarde voy a apostar por el combo collinite para mejorar un poquito el acabado y la duracion.:babeando:

Hola elgolfillo

Igual antes de Semana Santa.... cumplo yo con ese tema de la Hard + Soft Wax..... pero de Swissvax.

Carcareeruope
Volver