Carcareeruope

Que tal esta pulidora ?? Me puede servir ???

Paranoiac

Detallista
Pues eso es, hablando con un amigo surgió el tema de la pulidora y me comento que compro una hace tiempo para sus cosas y que no le ha servido para nada que me la regalaba si queria, le dije que me la prestara y aqui la tengo os la muestro aver que me decis, si me puede dar el apaño o mejor la dejamos para otras cosas :veryhappy:

La pulidora se llama: LERVIA KH 368

No tiene muy buena pinta, es de estas redondas que se cojen desde arriba, tiene un plato enorme y no tiene regulador de potencia, es orbital no rotativa.

415ec5a5e88f6294med.jpg

http://desmond.*************/Himg359/scaled.php?server=359&filename=p1030112zs4.jpg&res=medium

¿Creeis que puede servir para algo con esa velocidad que tiene?

Gracias un saludo

Pues no, habiendo las máquinas que hay yo no la usaria para nada. Lo que pasa es q esa maquina está pensada para aplicar cualquier medio debastador-cera y que "sea lo que sea", y mas con esa boina de lana tan grandisima que para el 70% del coche te viene grande...

Coincido con favorito. Yo la tengo en el trastero dezde hace mucho. Otra de las cosas negativas que tiene son las vibraciones que transmite, a los tres minutos cansa.

Un saludo

Carcareeruope
Volver