Carcareeruope

Que tal esta pulidora?

alesticky

Detallista
Buenos dias. mi padre me ha dado esta pulidora BOSH GEX 150 AC.
Lijadora excentrica Bosch GEX 150 AC. Lijadoras profesionales Bosch.
ademas venia con ella dos esponjas azules 3M (bobina de abrillantado perfecto Perfect - it)
Un litro de 3M perfect-it III ultrafina se.
Y una cleaner clay de 3M de 200g

Yo de momento solo quiero empezar a probar para adecentar mi coche, pero como he dicho en otros post, tengo un centro de limpieza de vehiculos, y me gustaria poco a poco ir metiendolo en mi negocio.asi que mi pregunta es
¿es una buena pulidora?
¿que productor me recomendais para pulirlo?
¿los productos que me han dado de 3m son buenos?
no se que mas preguntar.... pero todo lo que aporteir os lo agradeceria.

Gracias

Hola alesticky, yo tb tego un problema parecido...no se si me va bien para pulir una BOSCH REX 270 AE......ya que es la única que tengo...........a ver si alguien nos hecha una manito.....Saludos

Hombre, pues supongo que te valdrá....

HAy gente por este foro que utiliza una bosch también, no se si esa, pero la usa.
Los productos según coche y laca. Di que tienes y te aconsejarán pertinentemente. De todas formas se puede empezar con 1z, mothers, 3M...... corte,medio y acabado de cada uno.
Hay gente que utiliza los de 3M para pulir...

Pues mi coche es negro mora metalizado (es una mezcla entre negro y morado pero depende de como le de el sol). es un fiat stilo, y nunca se ha pintado nada del coche ni se ha pulimentado. el coche tiene swirls y algun que otro arañazo pero no se ve blanco.

no se que mas especifivar, si falta algun dato decirme cual y lo pongo

gracias

Carcareeruope
Volver