Carcareeruope

Que tal este aspirador???

proletario_fkn

Detallista
Buenas , pues nada queria deciros que mi querida madre me ha hecho un regalito(madre no hay mas que una)y me ha regalado un aspirador de esos para el coche,.Ya sabemos antes de nada que no es como un aspirador de casa, o una karcher de esas que veo que teneis por ahi, pero parece que para quitar arenilla , migas y esas cosas no esta mal.

La susodicha en cuestion es ESTA

Que os parece???Yo creo que para el tipico dominguero que estoy hecho no esta mal no????

ni que decir tiene que no tengo pasta para comprarme una karcher, y aunque lo tuviera, me lo pensaria muy mucho, porque no creo que sea una cosa que se use mucho,ademas de que no tengo sitio para usarla

Pues yo tengo una igual que esa, y no está mal, haber si me entiendes, vale para quitar algo en un apuro pero ni que decir tiene que no sirbe para un detallado interior.

Pero... "a caballo regalado no le mires el diente"

Yo tengo el Dustbuster Pivot Pequeño electrodoméstico - Aspiradores de mano - Aspiradores manuales de coche - Aspirador de coche - BLACK & DECKER® Home Products Product Details, y estoy encantada con él. No confiaba en que estos aparatos tan pequeños limpieran tan bien. Eso sí, para una limpieza de mantenimiento o si tienes el coche nuevo, porque si el coche está que da pena creo que solo dará una limpieza de cara, pero la suciedad seguirá estando ahí.
La primera no tiene mala pinta, acostumbrado a ver las típicas que parecen de juguete... llevo tiempo tras una aspiradora para coche pues las de las gasolineras estan siempre medio jodidas y algunas ni aspiran, pero nunca vi un modelo que me atrajese y la de Ategua me ha encantado, parece muy muy práctica gracias a esa boquilla pivotante y su bolsa de transporte, igual cae para navidades :veryhappy:

9629493.JPG

Las de las gasolineras, las utilicé una vez en mi corsa, y ya no lo hice mas, el tuboen las tapicerias, terminaba manchando mas que limpiaba. Y además solo pensar que ha pasado por no se donde, pues como que no.
Al final me decidí y como he comprado otro coche, un Gt sport, por favor dejadme que lo diga era uno de mis sueños. Anda! que me voy del tema. Bien que espero que te guste este, lo que mas me ha gustado el la caracteristica que tiene en la embocadura, pues te da mucho juego, al poder ponerla en varias posiciones. Además el filtro me dijeron en la tienda que se puede lavar. Bueno yo por ahora estoy encantada.
Eso si habrá que darle a menudo, porque si lo dejas mucho, el polvo se va incrustando en los tejidos y eso ya es mas dificil de quitar.

Para un aspirado rutinario vale perfectamente, especialmente si lo haces a menudo de forma que no se acumule mucha suciedad.

Ya si quieres aspirar a fondo, pues no. Se queda corta.

La primera no tiene mala pinta, acostumbrado a ver las típicas que parecen de juguete... llevo tiempo tras una aspiradora para coche pues las de las gasolineras estan siempre medio jodidas y algunas ni aspiran, pero nunca vi un modelo que me atrajese y la de Ategua me ha encantado, parece muy muy práctica gracias a esa boquilla pivotante y su bolsa de transporte, igual cae para navidades :veryhappy:

9629493.JPG

Esta misma la tengo yo desde agosto de este año. Coincido en el comentario de todos. Para el mantenimiento cumple perfectamente, logicamente no sirve para un coche de esos que tienen barro hasta en el techo :nono:

Yo, que suelo hacer limpieza interior de mantenimiento casi todos los domingos (Nunca se llega a acumular suciedad) me apaño de lujo con esta B&D.

Para un aspirado rutinario vale perfectamente, especialmente si lo haces a menudo de forma que no se acumule mucha suciedad.

Ya si quieres aspirar a fondo, pues no. Se queda corta.

Eso iba a deciros, Ricardo lo ha explicado perfectamente en una frase.

Eso de que no vale para un detallado interior depende... si mantenemos el coche limpio a menudo sirve de sobra. Si alguien quiere echar un vistazo a mi post del golf puede verlo, es exacatamente el aspirador que yo uso y estoy muy satisfecho.

https://www.forodetalles.com/escaparate/9236-hoy-partes-bajas.html?highlight=PARTES+BAJAS

Cuando por ejemplo la suciedad ya está mucho más dentro de la moqueta obviamente no tiene fuerza suficiente.

Carcareeruope
Volver