Carcareeruope

Que tal lo veis para empezar?

Luis_GTi

Detallista
Buenas a todos! Queria hacer mi primer pedido para poder mantener el coche lo mejor posible ahora que esta bastante bien y con pocos swirls no muy marcados.
El coche es un Serie3 e90 color negro metalizado con unas llantas multiradio mod.159.
Esto es lo que habia pensado:

Kit de Lavado Plus

1 Guante de lana de cordero Premium 100% natural Softy (Ref. SKU591)- Para lavar sin correr el riesgos de arañar la pintura.

1 Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm Softy Big Blue (Ref. SKU583) - Para secar sin arañar. Mayor poder de absorción que cualquer otro tipo de toalla de microfibra.

1 Einszett Glanz Shampoo 1 litro (Ref. 911160)- Champú suave para un acabado eficaz de la suciedad habitual del automóvil.

1 Einszett Wheel Cleaner 500ml (Ref. 970710) - Limpiallantas para todo tipo de llantas de aleación y acero.

1 Einszett Limpia Cristales 500ml (Ref. 921412) - Limpiacristales de gran efectividad sin amoníaco. Seguro para cristales tintados. No daña otras superficies pulverizadas accidentalmente.

Mothers Clay Bar kit

Poorboys Black Hole Show Glaze (colores oscuros)

Aplicador de microfibra con bolsillox2

Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915

Poorboys Natural Look Dressing

Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de Llantas

Que tal lo veis? Muchas gracias por adelantado y por la paciencia que teneis :clap:

Bien, pero para poder dar buen uso a todo te falta:
- Para aplicar la Collinite un par de aplicadores de poliespuma (los amarillos o los rojos)
- Unas cuantas toallas de microfibra para retirar el glace y la cera. Por ejemplo, en plan económico las T1, y mejores las T4
- El Natural Look es acondicionador, asique previamente tienes que limpiar con APC. O si quieres limpiar y acondicionar en un solo paso, cojete el Einszett Cockpit Premium o el Meguiar's Quik Interior Detailer

salU2

Muchas gracias!

Para aplicar la cera creía que valía el aplicador de microfibra con bolsillo así que lo cambiare por otros y añadiré alguna microfibra mas aunque en casa tengo algunas también. En cuanto a lo del interior, me gustaría algo que no deje brillos en el salpicadero y que además me valga para el volante y algunas cosas mas que son de piel, es esto posible?

Muchas gracias de nuevo.

Los aplicadores de microfibra tambien tienes que cojerlos para aplicar el Black Hole. Cojete 2 aplicadores de microfibra y 2 de poliespuma.

El cuero necesita un tratamiento diferente al de un plastico. Yo tambien intento tener productos que me valgan para varias tareas, pero vas a obtener el mejor resultado aplicando el producto específico, y más hablando de cuero.
Los dos productos que te dije para salpicadero y plasticos interiores dejan acabado mate, como de serie, y para las piezas de cuero tienes por ejemplo el Poorboys Leather Stuff ó Einszett Leather Treatmen, que limpian y acondicionan en 1 paso

Bueno pues ya esta el pedido cerrado, ahora a ver cuando saco 160€ tontos para pagarlo jejeje.
La verdad es que cuero lleva muy poquito, solo el volante, reposabrazos, pomo del cambio y el tirador del freno de mano...

http://i40.***********/16hsode.jpg

Buenas a todos! Queria hacer mi primer pedido para poder mantener el coche lo mejor posible ahora que esta bastante bien y con pocos swirls no muy marcados.
El coche es un Serie3 e90 color negro metalizado con unas llantas multiradio mod.159.
Esto es lo que habia pensado:

Kit de Lavado Plus

1 Guante de lana de cordero Premium 100% natural Softy (Ref. SKU591)- Para lavar sin correr el riesgos de arañar la pintura.

1 Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm Softy Big Blue (Ref. SKU583) - Para secar sin arañar. Mayor poder de absorción que cualquer otro tipo de toalla de microfibra.

1 Einszett Glanz Shampoo 1 litro (Ref. 911160)- Champú suave para un acabado eficaz de la suciedad habitual del automóvil.

1 Einszett Wheel Cleaner 500ml (Ref. 970710) - Limpiallantas para todo tipo de llantas de aleación y acero.

1 Einszett Limpia Cristales 500ml (Ref. 921412) - Limpiacristales de gran efectividad sin amoníaco. Seguro para cristales tintados. No daña otras superficies pulverizadas accidentalmente.

Mothers Clay Bar kit

Poorboys Black Hole Show Glaze (colores oscuros)

Aplicador de microfibra con bolsillox2

Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915

Poorboys Natural Look Dressing

Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de Llantas

Que tal lo veis? Muchas gracias por adelantado y por la paciencia que teneis :clap:

Te falta un clásico como es el APC, yo te recomiendo el de Meguiars en formato galón.

El cepillo de llantas Mothers lo compré en su día y me parece una mierda; hablando claro, el EZ sin lugar a dudas

Para cristales sin dudarlo el Stoner.

Por lo demás añadiría un sellante para las llantas, algo para darle brillo a los neumáticos y poco más

Saludos!

Al final me pasare mañana por CCE en persona para que me asesoren viendo como esta el coche y lo que necesita para no comprar nada que no me haga falta.

muchas gracias

Carcareeruope
Volver