Carcareeruope

¿Qué tal son los productos SONAX?

javierezero

Detallista
Ya sé que no son "tope gama", pero creo que se ajustan a lo que busco, algo ne especialmente "profesional" y que puedo encontrar con relativa facilidad en tiendas físicas sin tener que desplazarme demasiado. Tampoco soy un fanático, y solo busco tener el coche lo mejor posible, pero sin excesos...

¿Qué me podéis decir?

(Por cierto, tengo un C4 Rojo Lucifer, uséase, granate metalizado...)

Vamos a ver mi recomendación es que pese a que encuentres productos Sonax en tiendas, por el mismo dinero compra en internet y te sorprenderás.

No hace falta que te arruines pero un kit básico y verás la diferencia. Sellalo con Wolfgang y lo lavarás en segundos :wink2:

Este hobbie, hasta que no lo pruebas y lo conoces no sabes lo que te pierdes y lo fácil que resulta luego todo.

Con un champú un sellante una Ww y alguna cosilla más y verás que resultado.

Respondiento estrictamente a tu pregunta, no son malos productos los de la gama extreme, tampoco son malos los Autoglym, pero se nota la diferencia y mucho con los de CCE.

Muchas gracias por tu respuesta...

La verdad es que en lo que me dices ya he caido (ayer, para ser más exactos). Pero bueno, como tampoco soy un fanático, me pillé cosas baratitas, un guante de MF, un Champú Sonax brillo (no tengo nada con esa marca, por si os lo preguntáis), el APC de Laquer y pulimento para cristales, a ver si salvo mi parabrisas, que está asqueroso...

¿Alguna opinión de lo que os comento?

Carcareeruope
Volver