Carcareeruope

¿Que tal véis esta pulidora?

Juaanjo

Nuevo detallista
Hola.

He visto esta pulidora y me ha parecido que tiene buena pinta. FK Automotive España | Maquina pulidora con platos para pulido de 6 pulgadas | Comprar en línea

Ahí aparece con un precio de 31€, pero por otro lado me la puede traer un familiar más barata con un buen descuento, ¿Que tal la véis? ¿Servirá para usarla en un solo coche? No le quiero dar mucho trote, un pulido al coche que le hace falta y encerado y aplicar sellantes o coatings cada cierto tiempo, ¿Recomendáis la compra? Se que no será como una Hilti, DeWalt o similares, pero ni por asomo cuesta ese pastizal.

Un saludo
 
Pues trae unas cuantas! Para pulir no se si ira bien, pero yo me la pillaría para aplicar glaces y ceras.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Por si te interesa, a partir de mañana en Bricodepot, sale a la venta la pulidora bt-1100 a 38 €, una ganga vamos, cor 1100 w y regulador electronico de velocidad.

Un saludo.
 
Tengo una parecida, es la silverline de CCP. Pero me interesa la del chico del post porque es a batería y para aplicar sellantes, glaces, ceras me iria de perlas porque es más manejable.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
que opiniones tendrias sobre la de bricodepot?? para pulir el coche iria bien? es decir.. cualquier pulidora que gire bien se puede usar? o aparte de la marca os fijais en otras cosas?
 
No tiene control de velocidad, es decir con el propio peso de la máquina las revoluciones bajan e incluso se para y eso para pulir a mi opinión lo veo fundamental que puedas ejercer presión. Para zonas concretas si le pillas el truco, que cuesta, funciona bien.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Tengo en casa el folleto del bricodepot y pone: potencia 1100w. , velocidad variable 1000-3000 rpm, diámetro del disco 180 mm, diametro placa fregsdora 180 mm, incluye maletin y accesorios
 
Carcareeruope
Volver
Arriba