Liberty Valance
Nuevo detallista
Hola,
Recientemente he comprado una Kawasaki ER6N de segunda pata, está muy bien cuidada pero alguna marca en la laca si que tiene, lo mas jodido que tiene es una rallada muy pequeña por debajo del deposito que ha tocado la pintura.
Para esto último he localizado un spray del mismo color de la moto (pincel correcto no he sido capaz de encontrar)..
Mirando los distintos temas creados por otros usuarios del foro he visto que quizás tendría que comprar estos productos:
Meguiars Scratch X 2.0
Meguiars Scratch X 2.0 - Car Care Europe
Einszett Blitz (APC Concentrado)
Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L - Car Care Europe
Einszett Chrome and Metal Polish
Einszett Chrome and Metal Polish - Car Care Europe
Flexipads Aplicador triple para pulir y encerar
Flexipads Aplicador triple para pulir y encerar - Car Care Europe
¿Como lo veis? ¿Es demasiado tema o me falta algo? Hay tanta información que me pierdo un poco
Saludos!
Recientemente he comprado una Kawasaki ER6N de segunda pata, está muy bien cuidada pero alguna marca en la laca si que tiene, lo mas jodido que tiene es una rallada muy pequeña por debajo del deposito que ha tocado la pintura.
Para esto último he localizado un spray del mismo color de la moto (pincel correcto no he sido capaz de encontrar)..
Mirando los distintos temas creados por otros usuarios del foro he visto que quizás tendría que comprar estos productos:
Meguiars Scratch X 2.0
Meguiars Scratch X 2.0 - Car Care Europe
Einszett Blitz (APC Concentrado)
Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L - Car Care Europe
Einszett Chrome and Metal Polish
Einszett Chrome and Metal Polish - Car Care Europe
Flexipads Aplicador triple para pulir y encerar
Flexipads Aplicador triple para pulir y encerar - Car Care Europe
¿Como lo veis? ¿Es demasiado tema o me falta algo? Hay tanta información que me pierdo un poco
Saludos!