Carcareeruope

¿Que tal veis estos productos para la moto?

Liberty Valance

Nuevo detallista
Hola,
Recientemente he comprado una Kawasaki ER6N de segunda pata, está muy bien cuidada pero alguna marca en la laca si que tiene, lo mas jodido que tiene es una rallada muy pequeña por debajo del deposito que ha tocado la pintura.

Para esto último he localizado un spray del mismo color de la moto (pincel correcto no he sido capaz de encontrar)..

Mirando los distintos temas creados por otros usuarios del foro he visto que quizás tendría que comprar estos productos:

Meguiars Scratch X 2.0

Meguiars Scratch X 2.0 - Car Care Europe

Einszett Blitz (APC Concentrado)

Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L - Car Care Europe

Einszett Chrome and Metal Polish

Einszett Chrome and Metal Polish - Car Care Europe

Flexipads Aplicador triple para pulir y encerar

Flexipads Aplicador triple para pulir y encerar - Car Care Europe

¿Como lo veis? ¿Es demasiado tema o me falta algo? Hay tanta información que me pierdo un poco :(

Saludos!

Hola,
He estado mirando un poco mas los productos y he reecho la lista. ¿Como la veis ahora?

Einszett Exclusiv Glanz Champú
Einszett Exclusiv Glanz Champú para coche - Car Care Europe

Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)
Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s) - Car Care Europe

Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)
Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros) - Car Care Europe

Meguiars Scratch X 2.0
Meguiars Scratch X 2.0 - Car Care Europe

Flexipads Aplicador triple para pulir y encerar
Flexipads Aplicador triple para pulir y encerar - Car Care Europe

Duda:

Einszett Blitz (APC Concentrado)
Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L - Car Care Europe

Tengo la duda de si coger o no el APC ya que no se si con el champú ya tendría suficiente.

Saludos

El APC te puede venir bien para limpiar plasticos, tubos, llantas, incluso... en general suciedad en la que el champú se queda corto. Quizás me ahorrase el BH, al tener poca superficie una moto tampoco va a influir en nada que no lo eches antes que la cera... pero eso como tu veas.

Gracias Favorito, en cuanto a aplicadores como lo verías? Tenía pensado en el Flexipads, pero no se si comprar alguna toalla especial para el champu o ir directamente al mercadona y ver que tienen por ahí.

Gracias Favorito, en cuanto a aplicadores como lo verías? Tenía pensado en el Flexipads, pero no se si comprar alguna toalla especial para el champu o ir directamente al mercadona y ver que tienen por ahí.

El champu con guante, de microfibra aunque sea. Para secar al ser moto, alguna bayeta buenecita. Aplicadores para sellantes/ceras los amarillos de poliespuma redondos. Para hidratar plasticos o similares, los azules de microfibra.

El champu para lavar en un cubo con agua limpia, luego tienes que aclarar y secar la moto con una buenta toalla como la que has visto. EL APC para suciedades mas fuertes, lo pulverizas en la dilución adecuada y tras ello lavas, o para manchas puntuales. Ya según veas, no hay nada establecido al 100% pero mirate los manuales del foro y te despejarán muchas dudas.

Gracias, creo que lo tengo ya bastante claro.

Solo una última pregunta, el scrath 2.0 lo podría aplicar con el Flexipads Aplicador triple para pulir y encerar? O Para eso mejor utilizar un microfibra?

Saludos

Carcareeruope
Volver