Hoola...Tha King, mira yo no tapo nada....estoy locoooooooooooo!!!!! NO!!!!
Lo que he hecho es comprar un bidón que saca el agua a presión en Leroy Merlin, algo parecido a esto:
http://imagenes.solostocksargentina.com.ar/pulverizador-y-maquina-de-pintar-sin-bomba-5721z0.jpg
Entonces cojo el 1Z Carstar, lo mezclo 1:10 en un bote spray y rocio todo teniendo cuidado con la Batería (la mia va dentro de una caja de plastico) La caja de fusibles (va dentro de otra caja de plástico) y los Faros (que llevan una tapa trasera, en esos puntos aunque cae jabón no incido sobre ellos, el resto sin problemas...
Una vez pulverizado todo de 1Z Car Star lo dejo actuar un rato...unos 10 minutos después, aclarar con agua a presión con el bidón de presión, de nuevo con cuidado en las partes señaladas. Después lo rocio de nuevo todo con APC, y me ayudo de una brocha gordita y un pincel para las zonas más dificiles de llegar, si veo algún brote de grasa persistente mojo el pincel en un poco de 1Z Car Star y lo aplico con ayuda del pincel...en cuanto termino lo aclaro todo con el bidón de agua de nuevo...Una vez lo termino, dejo secar todo y una vez seco acondiciono todos los plasticos y gomas con 1Z Plastic & Rubber Care, retiro los sobrantes y listo...
Espero haberte ayudado...tengo un 206 diesel...por si difiere con los gasolina...