Carcareeruope

que toalla de secado grande es la mejor

gaiteiro

Detallista
hola compañeros
tengo la siguiente duda
hoy voy a hacer un pedido y todavia no se que toalla de secado comprar
he leido mucho y cada uno tiene una opinion,a algunos no les han ido tan bien la q han comprado
por eso necesito de vuetra ayuda
cual elegir?
t16,t17 etc
un saludo y a ver si me aclarais algo
chaoo

Yo las he probado casi todas y realmente ninguna me ha defraudado, apurando un poco mas me quedaria con la T15 y la T16, apurando aun mas, quizas la T16, no se, parece que absorbe algo mas, eso si, recalco que esto ultimo es una apreciacion muy al limite, la T15 es una gran toalla...:wink2:

En resumidas cuentas, con ninguna de estas dos te vas a equivocar, ademas valen lo mismo, con lo cual pito-pito-gorgorito...:ahah:

Hola!
Yo tengo la Gigante T21, y la verdad es que va muy muy bien. Es enorme, absorve una barbaridad, y no necesita arrastre, como las WW. Eso sí, es algo más cara
Me la recomendó maesal, el tiene una y ha secado un ibiza y un polo a la vez con la misma toalla!!:eek:

La palabra "mejor" siempre es un poco relativa tanto en toallas y accesorios como en productos. La razón es que si alguien, valora más la suavidad que la capacidad de secado, por ejemplo, siempre dirá que la más suave es la mejor. Otro dirá que la que más seca, por eso siempre es un poco subjetiva la palabra "mejor". ¿Mejor para quién?

Hay toallas de secado WW o otras no. En general el tejido WW que también es microfibra seca mejor por la forma de copa invertida ayuda a recoger la gota de agua. Siempre hay que valorar diferentes aspectos y cada cual le damos más valor a una de las características.

1) Capacidad de secado.
2) Durabilidad
3) Suavidad
4) Precio/tamaño

gracias a todos
me decanto por la t15
marchando pedido...
un saludo compañeros:)

A mi tambien me encanta la t15. Por desgracia un dia que iba a lavar el coche aproveche para tirar la basura y se me "olvido" que solo era una bolsa, en la otra iba mi T15 impecable con mas de un año.Ahora tengo la t18 y lo que no me gusta es que se deshilacha toda.

Soy nuevo en el foro y precisamente estaba buscando una buena toalla para secado. Me podeis indicar donde se compra la t15? Saludos

como lavais ls toallas?no me atrevo a meterla en la lavadora.perdonarme q sea tn escueto,pero toy n la psp

Hola proletario_fkn,

Pues yo la lavo a mano en un cubo con agua templada y jabón verde (el de toda la vida), trato de no restregar, lo que hago es meter y sacar meter y sacar :veryhappy: la toalla ehhh e ir escurriendo de vez en cuando sin retorcerla, lo que hago es como una pelota en una parte de la toalla y presiono y así por toda la toalla , y si veo que tuviera alguna mancha por cualquier motivo pues entonces si restriego. Espero haberme explicado, aunque creo que lo he hecho como el C-U-L-O :laugh:.

Un saludo :hello:

proletario hay muchos post ya de como lavar aplicadores y toallas, yo escribi uno hace mucho tiempo.. buscalo.. creo que se llamaba limpieza de aplicadores de MF
yo lavo de esa manera siempre mis cosas, ya que la lavadora de casa es de estas de 3 millones de kilos y no tengo tanta mf para lavar junta, y si espero para tener.. la mierda luego ya no sale prefiero lavar a mano de 5 en 5, que esperar 1 mes y meter 20 en la lavadora...

Carcareeruope
Volver