Carcareeruope

¿Qué usar con cristales dentro/fuera?

Pues mas o menos es así. El Rain Repel es un limpiacristales con repelencia al agua.... ese tratamiento hay que mantenerlo. No se te va ha ir con un lavado... pero si vas a limpiar los cristales, limpialos con él (y mas iendo hacia las épocas del año a las que vamos..... otoño=lluvias).

Otra cosa es que si quisieras poner como repelente en la luna delantera el Kit Carlack.... ese si te admitiría cualquier limpiacristales... por muchos meses.
Eso de cualquiera... dependiendo uno u otro tendra menor o mayor duracion :laugh:

Uso el rain x para el exterior, tambien glasex, los aplico con el aplicador de microfibra y no deja nada de pelusa, pues el glasex se evapora casi solo, no necesito secarlo, para el interior el de autoglym, tambien cuando esta seco para que no me caiga el polvo blanco en el salpicadero lo retiro con el aplicador de microfibras, va de fabula, no se empañan en una buena temporada. El rain x dura un monton y yo lo lavo en lavadero con pistola y jabon de gasolinera, pues no tengo donde hacerlo con cubos, le doy glasex de vez en cuando y el rain x no se va en 2 o 3 meses.

bueno pues después de leer todo el post me he quedado todo loco:eek:, he leído tantos productos que no conozco (recordemos que soy novatísimo) que al final me he hecho un lio. Muchos los he buscado en la tienda y no los he encotrado, así que me lo he simplificado yo solito, necesito que me aconsejéis cual comprar para el interior, por un lado tengo el Car Care Europe :: Cristales :: Autosol Glass Cleaner Extra Strong 500 ml y por otro Car Care Europe :: Cristales :: Einszett Limpia Cristales
vosotros me diréis a por cual me tiro

el autosol es mas fuerte q el de 1z... asiq.. depende de lo q limpies o tengas q limpiar del cristal (grasilla de tabaco.. o cosas asi) pues el autosol... sino .. el de 1z.. ambos son muy buenos, yo cuando acabe el de autosol, compre el de 1z q estoy usando ahora.. ambos me gustan

Al final me he decantado por el de autosol, éste no dejara brillos en el cristal no? Que siempre tengo unas peleas de impresión con los cristales!:mad:

Qué tal Gonzalo?

Y has probado a limpiar el parabrisas con el APC???
Te lo digo porque un día se me ocurrió limpiar el espejo del cuarto de baño del piso con él, y aparte de que me gustó como quedaba, comprobé durante unos días que no se empañaba casi nada con el vapor del agua caliente de la ducha.

Así me quede: :eek:

Qué tal Gonzalo?

Te lo digo porque un día se me ocurrió limpiar el espejo del cuarto de baño del piso con él, y aparte de que me gustó como quedaba, comprobé durante unos días que no se empañaba casi nada con el vapor del agua caliente de la ducha.

Hola Sio, cuantos días sin leerte, ya, ya me he enterado que has estado de vacaciones.
Pues no te quepa duda que lo intentaremos también, gracias por la idea, no se me había ocurrido.
Un saludo.

Qué tal Gonzalo?

Probare yo también, estoy teniendo unos problemas de vaho que no veas

Un saludo y gracias por la idea

Interesante post... aunque de momento, no he podido sacar ninguna conclusión sobre qué usar... :eek:

Yo hasta ahora solía usar luminia, pero el polvillo blanco que deja me fastidia un montón, ya que siempre lo dejo para el final y quieras que no... siempre te mancha el salpicadero cuando ya lo habías limpiado... Si lo haces al contrario, pues al aplicarle tratamiento al salipacadero, mancho el parabrisas...

En fin, que sigo buscando la combinación perfecta apra limpiar los cristales...

Por cierto, casi siempre que los limpio, luego durante un día o dos se me empañana mucho más fácilmente que antes... Supongo que será una mala aplicación (yo sigo considerandome muy novato en estos temas) :novato:

Un saludo :god:

Carcareeruope
Volver