Carcareeruope

Que usar para quitar mosquitos?

zypher

Nuevo detallista
Ese es el tema, ya se que existe un antimosquitos que está especialmente indicado para esto, pero....
Existe algún otro metodo o truco para poder quitarlos facilmente sin tener este producto?
Un saludo y gracias:wink2:

Pues yo creo que con un buen champu y guante de microfibras, saldran, pero te va a costar mas de la cuenta, quitar no los mosquitos, sino los restos de sangre y liquido que llevan. Yo te recomiendo un antimosquitos, porque antes de darle con el jabon, ya se ha llevado el 90% de todo lo que tengas y hablandado lo suficiente pra que salga sin esfuerzo.
Saludos.

Una buena cera y no dejarlos secar muchos dias. Si aparcas al sol, lavalos inmediatamente. Si aparcas en garaje, no los dejes secar mas de 3 dias. Asi salen sin problemas ni hace falta productos especiales. Si llevan ya unos dias, con champú cítrico y guante de mf.

Lo mejor es no dejarlos secar, hace tiempo lei en un post que alguien los quito con QD. Yo limpie el coche antes de ayer, y ayer tuve que hacer un pequeño viaje y me lleve el QD de Mothers y la toalla que viene con el, y nada más parar el coche le di un par del emboladas de QD y con la toalla sin ejercer presión salieron fenomenal, incluso la sangre y liquidos que decis.

Un saludo.

Muchas gracias por las respuestas, para el proximo pedido incluire el Anti Insectos y un QD, de momento le dare con microfibras hasta que salgan...

Y el agua caliente también ayuda.

El agua caliente para eso ayuda muchisimo, pero tampoco hace falta usando un producto especifico para ablandarlos antes de limpiar.
Si no lo dejas mas de 2 o 3 dias salen facilmente con cualquier producto, pero si pasa mas tiempo te la juegas a que quede marcada la laca.

Carcareeruope
Volver