Carcareeruope

¿Qué usar para quitar pintura pulverizada en plasticos?

Eratostenes

Detallista
Hola:
Pues esa es la pregunta:
Hace tiempo mi coche fue lleno de pintura pulverizada, conseguí quitar algo con clay bar, pero posteriormente el coche se ha pintado completo, pero en los plasticos exteriores (plastico que está en los limpia delanteros, y plasticos de los espejos retrovisores, tiene aún la pintura pulverizada....pensaba usar la cla, pero hoy he leido en las instrucciones de la que tengo que NO se use sobre plasticos.

¿Que es mejor usar para esto? y algo posterior para dejar buen color a los plasticos negros?

Gracias

gracias.
no, no hay mucha y hay que fijarse para verla, pero se que está ahí y tengo que quitarla.

Si he de mirar los de devolver el color a los plasticos, porque supongo que el Acrysol es bastante fuerte y seguramente los deje mal de color...¿no?

Gracias de nuevo y saludos

Si, si son retrovisores, partes del vierteaguas del maletero, rejillas del capot etc el acrisol los deja mate y secos, conviene acondicionar después para devolver el lustre.

Si, si son retrovisores, partes del vierteaguas del maletero, rejillas del capot etc el acrisol los deja mate y secos, conviene acondicionar después para devolver el lustre.

Gracias
Necesito saber que comprar para acondicionar, no hay mucho plastico en mi coche, sólo las uniones de los espejos retrovisores y¿Me recomendais algo para acondicionar los plasticos?
He visto en un video de youtube éste: Gtechniq C4 Trim Restore tiene muy buena pinta, pero no lo hay en la tienda CCE.

Gracias

Última edición:
Gracias. Apuntado
ya sólo voy a necesitar tiempo, que eso si que no puedo comprarlo :)

Gracias de nuevo y saludos

Edito, en la descripción del producto indica: "Debe aplicarse con un aplicador adecuado"
¿Que aplicador usar para ello??

gracias

Última edición:
Carcareeruope
Volver