Carcareeruope

que uso para el escape

leviathan18

Detallista
hola compañeros del foro, tengo un leon FR 2007 y como muchos saban tiene dos colas de escape cromadas debido a la alta cantidad de azufre en la mezcla actual de gasolina en mi pais (venezuela) los residuos de la combustion son muy negros y manchan mucho el escape :supersad:aparte de esto tiene la tendencia a ponerse amarillo supongo yo por la mala calidad del cromado y las altas temperarutas que alcanzan los gases de escape

estoy buscando con que pulirlos y sellarlos y dejar todo el escape como cuando salio del proceso de cromado si me pueden decir varios productos que pueda utilizar seria mejor porque mi unica fuente de compra seria amazon en usa y tienen variedad pero no tanto como car care que es bastante mas especializada

gracias por la respuesta gran foro y espero algun dia llegar a la sombra de maesal o duncan :laugh: :god:

Yo tengo el mismo, problema que tu pero con un golf v gti, que lleva la misma cola de escape, y le he dado con autosol, y nada no sale lo amarillento... nose si llo doy mal.. yo le aplico un poco y froto con un paño de microfibra hasta que desaparezca el producto pero no nada...

q raro, en el mio gasolina.. ademas de no kedarse amarillento... las manchas salen perfectas con autosol.....
de q material es vuestro escape?

La gasolina en Venezuela (por lo menos hasta que yo me vine) era diferente a la europea, de hecho huele bastante diferente y el octanaje era superior.

A menos de que tengas manchas realmente difíciles, imagino que allá todavía se consigue sin problemas el "Brasso", debería quedar bien.

Un saludo desde España!
:cool:

bueno ha cambiado un poco ahora tiene mas azufre huele mas fuerte y quema mas negro si el brasso se consigue eso funciona bien???? y por dentro que esta todo negro uso brasso tambien????

lo consiguo dejar cromado en el borde circular, pero lo que es el escape al rededor no pq al estar serca de la defensa no se puede insistir tanto con la mano..

si eso es lo molesto desgraciadamente no consigo autosol en usa no por lo menos en amazon donde se me hace facil comprar las cosas

la mother con la power ball sera bueno ??? o mejor alguna punta para el taladro conica para aplicar y remover con algo mas de fuerza el producto??? la verdad quiero hacer el mejor trabajo posible

Carcareeruope
Volver