Carcareeruope

Que uso y como

DavidFR

Detallista
Hola a tod@s:
soy davidfr, y soy nuevo por aquí.
Tengo un seat Ibiza y quisiera hacerle un detallado completo al interior, limpieza de tapicería, techo, guarnecidos, salpicadero, cristales, etc.....
El caso es que no se como hacerlo ni que productos emplear.
Gracias a todos por la ayuda

Te recomiendo que leas el manual de forodetalles, allí se explica paso por paso todas las técnicas y productos a emplear para un acabado perfecto.
Yo, personalmente, a la gente de Barcelona que empieza y una vez leido el manual, les invito a que pasen por el local y les hago una demostración práctica de cómo utilizar los productos. Por lo tanto si eres de por aquí ya lo sabes. Si no en el foro puedes plantear cualquier duda que, con mucho gusto será atendida.

Un saludo

Muchas gracias, me leere el manual de principio a fin, seguro que muchisimas de mis dudas (algunas de ellas de muy novato) se me aclaran. Te agradezcio mucho la invitacion a la demostracion, pero soy de Madrid, si estuviera cerca, sin duda pasaria a verla y ya de paso a conocer gente del foro.

Un saludo

Muchas gracias, me leere el manual de principio a fin, seguro que muchisimas de mis dudas (algunas de ellas de muy novato) se me aclaran. Te agradezcio mucho la invitacion a la demostracion, pero soy de Madrid, si estuviera cerca, sin duda pasaria a verla y ya de paso a conocer gente del foro.

Un saludo

Gracias a ti por participar en el foro. Si eres de Madrid ves a la tienda física de Car Care Europe, allí te podrán aconsejar perfectamente sobre los productos que mejor se adapten a tus necesidades.

Hola davidfr pues casulmente yo tambien tengo un ibiza y para el interior con un Apc+ Acondicionador te sobra yo te recomiendo el APC de chemicaguys por ser concentrado y te durara mucho tiempo y despues que pases un acondicionador como el poorboys natural look aplicado con un aplicador de poliespuma que asi ahorraras producto.

Carcareeruope
Volver