Carcareeruope

Quejillas tienda

No me lo tomo a mal en abosoluto, pero he vuelto a poner mis mensajes por algo, si os fijáis en ningún momento he criticado o he hablado de la calidad de los productos, solo he hablado de su presentación. Y para eso no necesito probrarlos.
Totalmente de acuerdo, de hecho nada tiene que ver la calidad con la presentacion como ha quedado claro. Un saludo

:cool: la conclusion general que parece entenderse es que nos da igual la presentacion siempre que los productos sean buenos, y son buenos:god:
y que el etiquetado nos da igual que no sea fashion para no incrementar precio. tambien que estaria bien tener via web, las instrucciones y demas de algunos productos como han dicho

Yo la primera vez me parecio pobre la presencia de los botecitos,ahora no compraria jamas un bote de 3 cv en la gasolinera tan bonitos presentados.
Alguna vez compro alguna cosa de sonax q la tienda no tiene como el limpiallantas q es bastante mejor q todos los q he probado en la tienda a ver si se animan y lo ponen en formato industrial con el bote guarro y lo compro.

Si que limpia bien el limpiallantas, pero has de tener cuidado con el producto, ya que una sobrexposición de las llantas a ese producto puede ser perjudicial para ellas. Es muy ácido.

Ese limpiallantas, lo he visto usarse en llantas cromadas...se dejo demasiado tiempo actuando...y se comio ligeramente el brillo. Limpia bastante, pero utilizarlo con precaucion.

SLDS

toi con maesal, para mi personalmente sin funcionan pues mira... me pego con un canto en los dientes porque lo que llevo yo peleado antes de encontrar el foro durante años para establecer mi kit de limpieza... muchas veces prefiero incluso que las balletas por ejemplo no vengan en plasticos porque sólo tocandolas ya sabes como secan por poner un ejemplo

Carcareeruope
Volver