Carcareeruope

Querer y no poder

Josef

Nuevo detallista
Querer hacerle un lavado, y no poder.

Querer hacerle un descontaminado, y no poder.

Querer hacerle un pulido, y no poder.

Querer hacerle un enceramiento, y no poder
.
Querer hacerle una limpieza de llantas, y no poder.

Querer hacerle una limpieza del interior, y no poder.

Es lo que tiene estar entre los mas de 5 millones de parados de este pais y no poder darte el gustazo de tener tu coche impolutto. Pero bueno, algún día. Mientras tanto me conformo con ver vuestros grandes trabajos, que son espectaculares, estais hechos todo unos profesionales. Debería de haber un canal de tv dedicado a esto.

Saludos.

josef, Jesus en la biblia dice que su pueblo perece por falta de conocimiento. imaginate que sucederia con muchos de los que conocemos si los invitamos a trabajar con nosotros o les damos esta formula de hacer dinero detallando? yo he dado tumbos por todos lados y actividades hasta que llegue al punto de partida de mis empleos, los vehiculos. jajjajajaja. de hecho fue mi primer empleo. lavaba los carros de los vecinos cuando apenas tenia cerca de 14 años. que habria sido de mi si me hubiera mantenido en esa actividad hasta ahora, 22 años despues?... he trabajado en todo y de todo, desde oficinas del gobierno hasta manejando camiones y mira donde la vida me ha traido de nuevo. y creeme que estoy muy contento haciendo esto, sobretodo que hoy por hoy lo que se cobra por hacerlo es bien substancial y lo mejor de todo es que hago algo que me gusta muchisimo. aun no he invitado a nadie a trabajar conmigo, ni le he dado esta idea de auto-empleo a otros, pero pronto lo voy a hacer, de seguro esta actividad les bendecira porque mejoraria notablemente su economia como en mi caso. te digo algo, el dinero esta en la calle y a veces no abrimos los ojos lo suficiente como para ver como lo obtenemos. por ahi alguien me comento que le daba pena, que era humillante tener que lavarle el carro a otros y yo digo que humillante es robar o pedir y tener la familia pasando hambre. el trabajo dignifica al hombre y si nos gusta hacerlo que importa lo demas. no pretendo señalar a nadie, solo es una reflexion.

Última edición:
josef, Jesus en la biblia dice que su pueblo perece por falta de conocimiento. imaginate que sucederia con muchos de los que conocemos si los invitamos a trabajar con nosotros o les damos esta formula de hacer dinero detallando? yo he dado tumbos por todos lados y actividades hasta que llegue al punto de partida de mis empleos, los vehiculos. jajjajajaja. de hecho fue mi primer empleo. lavaba los carros de los vecinos cuando apenas tenia cerca de 14 años. que habria sido de mi si me hubiera mantenido en esa actividad hasta ahora, 22 años despues?... he trabajado en todo y de todo, desde oficinas del gobierno hasta manejando camiones y mira donde la vida me ha traido de nuevo. y creeme que estoy muy contento haciendo esto, sobretodo que hoy por hoy lo que se cobra por hacerlo es bien substancial y lo mejor de todo es que hago algo que me gusta muchisimo. aun no he invitado a nadie a trabajar conmigo, ni le he dado esta idea de auto-empleo a otros, pero pronto lo voy a hacer, de seguro esta actividad les bendecira porque mejoraria notablemente su economia como en mi caso. te digo algo, el dinero esta en la calle y a veces no abrimos los ojos lo suficiente como para ver como lo obtenemos. por ahi alguien me comento que le daba pena, que era humillante tener que lavarle el carro a otros y yo digo que humillante es robar o pedir y tener la familia pasando hambre. el trabajo dignifica al hombre y si nos gusta hacerlo que importa lo demas. no pretendo señalar a nadie, solo es una reflexion.

Totalmente de acuerdo. Es mas yo soy totalmente partidario de que una persona explote todas sus facetas y habilidades y gane en función a su mérito, como trato de hacer yo por ejemplo.

Jose, no te deprimas y trata de hacerte con un kit básico de limpieza, que aparte de darte buen resultado también te durarán mucho los productos.

Animo compañero que ésto es sólo cuestión de tiempo... cuando tengas tus productos seguramente te faltará tiempo (como a mí) y así sucesivamente...Maldito Detail el tiempo que lleva pero como lo disfruto.

Querer hacerle un lavado, y no poder.

Querer hacerle un descontaminado, y no poder.

Querer hacerle un pulido, y no poder.

Querer hacerle un enceramiento, y no poder
.
Querer hacerle una limpieza de llantas, y no poder.

Querer hacerle una limpieza del interior, y no poder.

Es lo que tiene estar entre los mas de 5 millones de parados de este pais y no poder darte el gustazo de tener tu coche impolutto. Pero bueno, algún día. Mientras tanto me conformo con ver vuestros grandes trabajos, que son espectaculares, estais hechos todo unos profesionales. Debería de haber un canal de tv dedicado a esto.

Saludos.

josef, yo tambien estoy entre los casi 6 millones de parados, y ya van mas de dos años.

tengo un coche de casi 21 años que por no tener no tiene ni cierre centralizado. Tengo que lavar el coche en las gasolineras de estrangis, a horas a las que no va nadie, tengo que pulir el coche a escondidas en un poligono de vallecas mientras me viene la poli a ver que hago, porque soy sospechoso.

Me encantan los coches y sé lo que es querer tener el tuyo como nuevo y no poder hacerlo.

Hablando claro, sé lo que es querer tener un coche nuevo, de gasolina, potente, con todos los extras, etc etc, y en concreto de lo que va este foro y este mundilllo, lo que es querer hacerle mil cosas, tenerlo impoluto, en un garage enorme para ti solo, a tu rollo, con todo lo que necesitas y que no te falte de nada.

Pero amigo, si hay cosas mas importantes con las que tienes que cumplir tienes que cumplir con eso. Lo primero es lo primero. Somos bastantes y muy jodidos con todo el rollo este de la crisis. Yo llevo sin lavar el coche como 1 mes por falta de tiempo y dinero, e intento no pensarlo, si lo pienso me vengo abajo, muy abajo, que me he tirado noches y ncohes dandole vueltas a la cabeza en la cama hasta las 7 y 8 la mañana.

Tambien te digo una cosa, por unos pocos euros con un champu normal, un cubo de 2 euros de los chinos te vas y lavas el coche y te digo yo que algo se te quita el mono. Es mejor eso a comerte la cabeza con que no hay pasta para el detailing.

Animo y suerte, saldremos de esta. :cool:

Ánimo compañero!!!!!!

Como bien apunta el compañero JOF1979en estos casos el detailing es lo último. Tener el coche mínimamente limpio si, aunque sea con agua de una fuente, pero en este caso gastos "superfluos" y costosos como encerados, pulidos deben quedar a un lado.

Ánimo una vez más!

https://www.forodetalles.com/members/jof1979.html

Solo puedo decir q te entiendo y animo. Lo importante es lo primero.
Miralo asi la salud es lo primero,lo demas ya vendra.

yo tambien soy uno de esos millones de parados. Yo intento lavarlo todas las semanas y aspirarlo, tambien me gustaria dejar los coches como estos MONSTRUOS DEL DETAILING :babeando:, pero hay que tener paciencia (que reconozco que se pierde y mucho), y poco a poco se ira solucionando. Lavo coches de amigos y conocidos,no muchos pero por lo menos me entretengo en lo que me gusta,y a los pequeños clientillos que tengo les gusta como queda con lo muy basico.
Cuando pueda intantare comprar cosas mejores, pero mientras hay que apañarse con lo que se tiene.
Un abrazo y a salir de esto:cool:

Sobretodo, en primer lugar, ANIMO, es todo temporal, ya vendrán tiempos mejores.

Yo he sufrido en mis carnes la desesperación y frustración de ser un parado de larga duración, pero como digo, todo pasa. Es cuestión de tiempo, perseverancia y mucha, mucha búsqueda, y porque no decirlo, suerte (ya que encontrar trabajo hoy en dia es como que te toque el cupón).

Veréis como algún dia, estáis metidos de lleno en esto y pudiendo "invertir" en lo que nos gusta (y cada dia apasiona mas).

Sin mas, que me enrollo, SUERTE A TODOS LOS QUE ESTAIS EN ESTA SITUACION TAN DESAGRADABLE.

Un saludo.

Sobretodo, en primer lugar, ANIMO, es todo temporal, ya vendrán tiempos mejores.

Yo he sufrido en mis carnes la desesperación y frustración de ser un parado de larga duración, pero como digo, todo pasa. Es cuestión de tiempo, perseverancia y mucha, mucha búsqueda, y porque no decirlo, suerte (ya que encontrar trabajo hoy en dia es como que te toque el cupón).

Veréis como algún dia, estáis metidos de lleno en esto y pudiendo "invertir" en lo que nos gusta (y cada dia apasiona mas).

Sin mas, que me enrollo, SUERTE A TODOS LOS QUE ESTAIS EN ESTA SITUACION TAN DESAGRADABLE.

Un saludo.

Me sumo a esta petición y deseo. Suerte a los que estais ahora mismo desempleados y no desfallezacais.

..+ 1000 y añado mi caso...50.000 trabajos...doble diplomatura...varios idiomas...ahora lavo-coches al detalle...y?..soy mi propio jefe..tan empresario como el de zara (salvando las logicas distancias),..casado..niños,...busca tu felicidad, para mi no es humillante lavar coches..me lo paso bien y me pagan que es el fin de todo trabajo...
Consejo: Si la vida te da palos...hazte una cabaña.Animo:cool:

Sinceramente esto no deja de ser un hobbie y un capricho. hobbie porque lo haces en tu tiempo libre y capricho porque no es necesidad tener el coche limpio.
Perdona q te diga pero hay cosas mucho más importantes que esto.
Suerte a todos los desempleados a ver si empieza a mejorar esto q a mi tambien me afectó la crisis a mi bolsillo

Carcareeruope
Volver