Carcareeruope

Quick detail casero para eliminar el polvo diario

Hola,que tal,con una toalla mullida y el quick detail puedes quitar ese polvillo sin problemas.

Un saludo.:hello:

jaws24 esta es la que tengo microfiber terry weave towel yellow 40x40 t25 dice que es multiproposito y mullida vamos es la que uso para secar el coche tengo varias y las suelo usar para eso un saludo y muchas gracias por todo

pufff esque ahora tendria que hacer un nuevo pedido y me tarda una semana y quiero lavar el coche este finde con la que he puesto yo no va bien¿

fragma22 seguro que esta bien la mezcla d 45ml x litro por que en las instrucciones de uso pone para un quick detail 60ml x 4 litros de agua destilada digo yo 45 no seran mucho para un litro

buenas pues esto es lo que pone en la pagina
Diluir 60 ml en 4 litros de agua para conseguir un excelente lubricante para descontaminar con Clay bar.
Diluir 60 ml en 4 litros de agua destilada, un excelente quick detail.
pero bueno os hare caso y lo mezclare de esa manera vamos que yo lo quiero para hacer el quick detail y quitar el polvo y alguna manchilla que otra un saludo

ahhh una cosilla mas una vez mezclado el producto si sobra pueden y lo guardo algunos dias o semanas la mezcla sigue sirviendo para usarla como quick detail despues de ese tiempo?

Hola,que tal,claro que si,lo que te sobre de la disolución de producto lo guardas para otra ocasión:wink2: y el agua desionizada vale perfectamente.:cool2:

Un saludo.:hello:

buenas pues esto es lo que pone en la pagina
Diluir 60 ml en 4 litros de agua para conseguir un excelente lubricante para descontaminar con Clay bar.
Diluir 60 ml en 4 litros de agua destilada, un excelente quick detail.
pero bueno os hare caso y lo mezclare de esa manera vamos que yo lo quiero para hacer el quick detail y quitar el polvo y alguna manchilla que otra un saludo

Esa informacion creo que no esta bien, yo uso estas diluciones:

6 ml x litro para lavar si aclarado.
16 ml x litro para lubricante de la clay.
45 ml x litro para QD.

Y me va fantastico!!!

Saludos.

vale muy bien probare con esa mezcla esta tarde o mañana y ya os contare espero no hacer muchos swirls jajaja un saludo

fragma22 cuando haces el lavado como lo haces el sistema de 2 cubos en uno agua y en el otro la mezcla lo lavas con el guante y luego secas derectamente? al hacer la mezcla del lavado lo haces con agua normal? un saludo

fragma22 cuando haces el lavado como lo haces el sistema de 2 cubos en uno agua y en el otro la mezcla lo lavas con el guante y luego secas derectamente? al hacer la mezcla del lavado lo haces con agua normal? un saludo

Pues si, lava con el metodo de los 2 cubos, en uno 5 litros de agua y 30 ml de ONR y en el otro agua sola.
Lavo con guante mojandolo en al ONR, paso por un panel pequeño o medio grande y aclaro el guante en el agua limpia, mojo de nuevo en ONR y repito, despues de hacer el techo y capo lo seco, luego un lateral etc...
Y el agua que uso es descalcificada, porque puedo disponer de ella.

Saludos.

pues muchas gracias la proxima vez que lo lave lo hare asi por que no lo suelo tener tan sucio como para darle con agua a presión que tambien me supone un inconveniente por eso evito tener que ensuciarlo tanto. una cosilla mas el otro dia mezcle 3 litros de agua destilada asi que eche 135ml. nose como lo hareis vosotros pero yo lo ice tapon por tapon y 2 tapones del producto equivalen a 45ml mas o menos puede ser? esque lo mezcle en un tipo de jara que ponia ml y cmm creo que equivale a lo mismo espero no haberme equivocado si me lo aclarais.el tema de tenerlo guardado como ya he dicho hice 3 litros y me ha sobrado un par de litros si pasan nose 1 o 2 meses no pasa nada no? un saludo y perdonad por el tocho de preguntas gracias

bueno mas o menos e echo la mezcla bien ye para la proxima vez se que son 3 tapones 45ml un saludo y gracias

Carcareeruope
Volver