Carcareeruope

Quick Detailer

goldmedal250

Nuevo detallista
Apreciados entusiastas del detallado,

Me estoy iniciando y tengo una duda que seguro que sabreis resolver. El tema es el siguiente:

Después del descontaminar he encerado el coche y me ha quedado como nuevo. El tema es, si ahora cuando seme ensucia, después de lavar aplico QD, ¿pierdo la protección del encerado?.

Gracias de antemano

Realmente siempre se pierde algo de cera al usar Champú o QD, pero no acabarás con tu protección en mucho tiempo con los productos adecuados como los que compramos en CCE. Por este motivo y por el desgaste del viento, lluvia, polvo, etc. tenemos que fijarnos en como están las propiedades de nuestro sellante y/o cera aplicado y ver si es necesario volver a poner sellante o cera después del lavado habitual.

Pues en general son productos delicados con la protección. Pero depende,.....por ejemplo hay QDs con mucho poder de limpieza que lógicamente pueden "retirar" ligeramente algo del tratamiento, pero limpian estupendamente.

Otros QDs, por ejemplo, el Poorboys QD+ o Meguiars Ultimate Quick Detailer, aportan protección en cada pasada asemejándose mucho mucho a ceras rápidas.

En ocasiones productos como los QDs pueden acercarse mucho a las ceras rápidas o en Spray, pero pierden poder de limpieza, de modo que lo bueno es que haya variedad y que cada uno elija lo que más le guste.

Carcareeruope
Volver