Carcareeruope

Quien es de mallorca??

bienvenido toniet, yo tambien lave un dia en esa gasolinera. me gusto mucho el sitio. pero aun no he ido a lavarlo bien, aquel dia le di rapido.

por cierto para coger agua en el cubo como hiciste. hay grifo de agua o algo?

Perdona que no te haya contestado antes, no se porque no me iba la cuenta y me la han tenido que reactivar, en la gasolinera no he visto grifo, bueno en la parte de arriba si hay agua, pero canta mucho, yo me he llevado una garrafa de agua, y he llenado el cubo, abajo también hay baños, pero estan cerrados.

Saludos!!

Hola a todos/as con el permiso de focusin pongo su lista y añado quienes somos de Mallorca.
BiNiAli
daviddj
Damian
er_kachi (Manacor)
focusin (Palma)
JackRT(Arenal)
SkoRPioS
whitesox69
whoanjo (cerca de Palma)
SkoRPios (cerca Palma)
ator4986 (Arenal)
titoradio (Soller)
altea3
Dyeser
evilboy(Palma)
Vandoren (Marratxi)
maverick19740
Paco Ros
gamf
pg4aL
tommyhf (palma)
VaRiCeLa
Shape(Palma)
MIQUEL
capi
TheRadu
Toniet
Jadrover(Manacor)
jcgm(Bahia Grande, Llucmajor)
metsoller(Soller)
Rafaxn(Palma)
DaMiaN(Benissalem)
Gabrielo(Palma)
Bueno pues a día de hoy ya somos 33 un buen numero y visto que muchos hemos puesto que estaría bien una quedada propongo que alguien ponga un día en concreto y así podemos contrastar productos y resultados¨ in situ¨.Venga que alguie se anime a poner una fecha!Un saludo.

Yo me apunto ademas tengo la dap500 con sindrome de abstinencia, por que desde que llegue de la peninsula no tengo donde enchufarla y hace mas de 15 dias que pedi a china un convertidor de 12v/220v y no me llega. Por mi me viene bien tanto sabado como domingo.Saludos

Yo estoy duplicado, jejeje.

Este post creo que no lo visita mucha gente, pueden faltar muchos.

Si queréis nos vemos en el Festival que es grande y se aparca bien.

¿El sábado por la tarde os iria bien?

Si os va mejor por la mañana a mi me da igual, me levanto temprano todos los dias.

Además habrá menos gente/tráfico.

a mi me va bien, lo que creo es que por la mañana mucha gente trabaja, a lo mejor por la tarde, sobre las 4, las 5, no se, aver que decis.
venga, saludos !!

Sábado, 7 de Agosto a las 17.00, parking trasero del Festival, donde estaba la pista de hielo.

Me dá que vamos a ser nosotros 3 :D

Carcareeruope
Volver