Carcareeruope

Quien me puede reparar esto? Faro de moto.

CôuGuëR

Detallista
Buenas tardes a todos!

Primero de todo decir que nose si va aqui esto, si es necesario que algún moderador lo mueva a su sitio correspondiente.

Pues nada compis, se me cayo la moto en parado y la ha salido un rajita superficial en una esquina del faro.

Me gustaria dejarlo como nuevo. Alguien me podria hacer este trabajo o sabría de alguien que pueda solucionarmelo?

Os adjunto unas fotos del desperfecto.

Un saludo y gracias de antemano!

Adjuntos

• 20150414_171022.jpg
    20150414_171022.jpg
    88.5 KB · Vistas: 99
  • 20150414_170816.jpg
    20150414_170816.jpg
    89.3 KB · Vistas: 86
  • 20150414_170758.jpg
    20150414_170758.jpg
    90.9 KB · Vistas: 84
Pincel de retoque para la zona "verde" e igual puliendo salga el roce del faro, aunque está en una zona algo complicada.

Pincel de retoque para la zona "verde" e igual puliendo salga el roce del faro, aunque está en una zona algo complicada.

Gracias por la respuesta favorito.

Por la tapa verde no me preocupa, lo que me interesa es arregar el faro y ya que le tengo que mandar algun sitio darle un repaso y hacerle un tratamiento para sellarle y eso.

Si necesitáis mas fotos para ver bien el toquecillo sin conpromiso!

Desde luego llevarlo a un detailer para que lo lije y ver si sale ese arañazo. También depende de la profundidad. Si tiene más de 1mm, ni te molestes.

En la parte de la pintura da la sensación de que la ha atravesado de forma que hay que pintar el panel o bien pincel de retoque.

Desde luego llevarlo a un detailer para que lo lije y ver si sale ese arañazo. También depende de la profundidad. Si tiene más de 1mm, ni te molestes.

En la parte de la pintura da la sensación de que la ha atravesado de forma que hay que pintar el panel o bien pincel de retoque.

Buenas tardes detalles!!

Nada, la tapa es lo que menos me procupa. Se pintara entera.

La cosilla es saber si alguien puede meterle mano al faro a ver si lo puede corregir lo maximo posible, por lo menos disimularlo.

Yo creo que la parte del rayon que da al interior si podra salir, es muy poco. Lo que da al exterior si es un poco mas profundo, nose si llegara a 1mm, ahi andara la cosa....

Sabeis de algun sitio que trabaje bien los faros? Alguien de confianza? Me da igual de donde sea, ya que voy a tener que enviar el faro por agencia porque aqui en Santander no conozco a nadie que haga este trabajo. Si bueno esta el feuvert y estos sitios pero paso de llevarle a esos sitios para sacarle peor que le he llevado yo...

Gracias chicos!!

El problema que tienes es con esa profundiad de arañazo, digamos que se nota con la uña claramente, hay que lijar mucho para igualarlo. Entonces es dificil que alguien se comprometa porque no hay 100% de posibilidades de que salga bien.

Carcareeruope
Volver