Carcareeruope

¿Quien tiene la Karcher SE 4001...?

thlon

Detallista activo
Quisiera saber que accesorios lleva esta maquina, y donde comprarlos, se que en la pagina web alemana, pero para más precision, todos los accesorios que trae (incluida la pistola) pueden comprarse en ella? veo que el disparador/pistola no lo encuentro, y la goma o tubería que se acopla idem. No se quizás es porque no estoy muy familiarizado con esta maquina todavía....

Un saludo

Quisiera saber que accesorios lleva esta maquina, y donde comprarlos, se que en la pagina web alemana, pero para más precision, todos los accesorios que trae (incluida la pistola) pueden comprarse en ella? veo que el disparador/pistola no lo encuentro, y la goma o tubería que se acopla idem. No se quizás es porque no estoy muy familiarizado con esta maquina todavía....

Un saludo

Hola.

Yo la tengo!!!

Lo que lleva la máquina es las boquillas típicas, pequeña en forma de T, alargada, una grande para suelos con un lado con goma y otro con cepillo, y luego lleva una de inyección/extracción que es grande, por lo que casi todo el mundo compra la pequeña de inyección/extracción (I/E). Los accesorios de I/E, tienen una boquilla de abanico que pulveriza paralelo a la zona de aspiración, pulveriza dos centímetros antes aproximadamente, entonces moja con el APC, y a continuación aspira y se lleva el APC con la suciedad. Para que te hagas una idea, una boquilla tiene 8-10 cm, que aspira con mucha fuerza, y la otra que lleva de serie es de unos 20 cm.

Tiene también gomas, para la inyección que van por la goma y el tubo que se acopla para suelos (dos prolongaciones de unos 50 cm) con una prolongación más de la goma de inyección, que ajusta a la conexión que llevan las boquillas de I/E. Estas boquillas de I/E, tienen una conexión como cualquier aspirador al tubo de aspiración, y otra pequeña a presión, por la que circula el APC, y que se acciona con un gatillo que tiene. También tiene interruptores separados, por lo que puedes aspirar, inyectar, o las dos cosas simultáneamente.

Espero haber solventado tus dudas.

Saludos.

Gracias VTEC, pero la duda que tengo es si entre los accesorios están la pistola propiamente dicha y el tubo que se conecta a la karcher, porque en la pagiina no consigo ver ningun accesorio de este tipo, si es que lo hubiera. Si veo los tipicos de boquillas varias, pero estos ultimo no. A no ser estos no existan, claro!

Gracias VTEC, pero la duda que tengo es si entre los accesorios están la pistola propiamente dicha y el tubo que se conecta a la karcher, porque en la pagiina no consigo ver ningun accesorio de este tipo, si es que lo hubiera. Si veo los tipicos de boquillas varias, pero estos ultimo no. A no ser estos no existan, claro!

No sé muy bien a que te refieres con la pistola la verdad. Imagino que te puedes referir al gatillo que lleva en la empuñadura para acción la inyección. Esa pieza lleva dos presillas, que presionando se desplaza y sale para quitarla, pero sale con la máquina y no creo que se rompa. Recambios, si son comunes con otros accesorios de modelos españoles, los tendrás en España. Si no hay que comprarlos fuera en paises donde se comercializan. El tubo que se conecta, me imagino el de inyección por donde va el APC a presión, tiene dos tramos, uno para el tubo flexible, y otro para la extensión del tubo, ya que se puede utilizar una alfombra o moqueta, o en un asiento con la boquilla adaptada al tubo flexible.

https://www.forodetalles.com/cuidado-interior/21086-prueba-karcher-se4002-sorprendente.html

En la respuesta 5, tienes fotos de la karcher. En la primera se ven las fotos y la caja, donde sale todo. en la segunda, se ve con más detalle la boquilla pequeña, y si te fijas, tiene la zona del gatillo, y se ve la presilla, que al apretar se desliza y se suelta. Te refieres a eso?

Saludos.

A lo que me refiero VTEC es a la pistola es decir desde que termina el tubo negro roscado hasta donde se ponen las boquillas( en la foto se aprecia que tiene un interruptor gris). Como sabemos tenemos accesorios para ponerle como boquillas, pero no veo esa mango o pistola. Además ese cable que sale de la maquina por encima del tubo, tambien es un accesorio? Me gustaría saber si hay accesorios para esta maquina que no sean boquillas.

Gracias

A lo que me refiero VTEC es a la pistola es decir desde que termina el tubo negro roscado hasta donde se ponen las boquillas( en la foto se aprecia que tiene un interruptor gris). Como sabemos tenemos accesorios para ponerle como boquillas, pero no veo esa mango o pistola. Además ese cable que sale de la maquina por encima del tubo, tambien es un accesorio? Me gustaría saber si hay accesorios para esta maquina que no sean boquillas.

Gracias

Salen todos con la máquina. El tubo fino que va por arriba, es por el que inyecta el APC, y el gatillo de debajo en la empuñadura, para accionar el pulverizador de abanico. Si te fijas, la boquilla que lleva puesta, tiene dos conexiones, la del aspiración (tubo grueso), y la de inyección, tubo fino a presión, con el que se pulveriza al presionar el gatillo. La zona gris del otro lado, es para quitarle algo de fuerza a la aspiración, ya que deja al descubierto unos pequeños orificios y pierde algo de fuerza. El accesorio que no sale, es la boquilla que lleva puesta (la pequeña). Lo demás sale todo.

Saludos.

Salen todos con la máquina. El tubo fino que va por arriba, es por el que inyecta el APC, y el gatillo de debajo en la empuñadura, para accionar el pulverizador de abanico. Si te fijas, la boquilla que lleva puesta, tiene dos conexiones, la del aspiración (tubo grueso), y la de inyección, tubo fino a presión, con el que se pulveriza al presionar el gatillo. La zona gris del otro lado, es para quitarle algo de fuerza a la aspiración, ya que deja al descubierto unos pequeños orificios y pierde algo de fuerza. El accesorio que no sale, es la boquilla que lleva puesta (la pequeña). Lo demás sale todo.

Saludos.

pero existen recambios de todo lo que me comentas?

Bueno pues no se al final. Lo que más curiosidad tenía era si habia repuesto para la pistola, pero veo que esta como deje de funcionar no hay nada para ella, o eso parece.

Carcareeruope
Volver