Carcareeruope

Quien vende ahora en asturias

fjr astur

Detallista
Pues el titulo lo dice, la gente se pregunta quien lleva la tienda en asturias.
lo sigue haciendo duncan? esto es un mar de dudas y la gente por lo que se lee no se aclara.

Pues yo creo que Duncan lo dejo bastante clarito aqui....

https://www.forodetalles.com/duncan-representante-en-asturias/15562-aclaraciones.html

como bien dice el titulo. voy a aclarar algunas cosas.
en primer lugar Detailer's esta cerrado definitivamente.
despues de un tiempo pensandolo, cambio el rumbo de la empresa. eso no quiere decir que ya no haga detallados, que se seguiran haciendo bien a domicilio o bien en un lugar adecuado.
para ello puedo disponer de un lugar en meres (siero) y otro en gijon. aunque la politica es hacerlo a domicilio.

por otra parte, a partir de ahora ya no soy el representante de CCE en Asturias.
como le dije a Detalles, lo primero soy vosotros, y tanto por motivos profesionales como por motivos personales, tengo la certeza de que no voy a poder atender las ventas como lo estuve haciendo hasta ahora.
asi que creo que vale mas dejarlo ahora que intentar hacer algo que se sabe que es fisicamente imposible.

como sabeis llevo tiempo sin aparecer por aqui, debido a estos motivos. cerrar una empresa y abrir otra lleva mucho tiempo y esfuerzo, si a eso le añadimos lo complicado que es tomar este tipo de decisiones... entendereis que muchos dias cuando pensaba en entrar al foro lo que hacia era irme a la cama.

si teneis alguna duda, ya sabeis.

A partir de ahora a pagar gastos de envio y los consejos en el foro, ¡¡¡con lo bien que lo explicaba Juan en persona¡¡¡¡

Carcareeruope
Volver