Carcareeruope

quiero mimar mi 147 y soy novata

todo en el mismo dia no creo que puedas, ademas intuyo que necesitas mas toallas de microfibras, de las mullidas para retirar bien el sellante y la cera, una vez bien seco el coche lo pones en una sombra y a darle grojet por todo, pon muy poquita capa, cuando creas que es poca la que pones aun estaras poniendo demasiada

el kit de carlack ...primero debes poner el del tapon negro, pones un poco de producto en el aplicador y lo extiendes por toda la luna, una vez seco (lo veras blanquecino) lo retiras, te puedes ayudar con un poco de agua destilada, bien rociando el cristal o bien mojando la toalla

el segundo proceso...tapon blanco lo aplicas con un papel de cocina, lo doblas en 4 partes y lo mojas un poquito con el producto, lo pasas por toda la luna y para retirar mojas el cristal con agua destilada y te ayudas con otra toalla

hacen falta muchas toallas para todo el proceso. no creo que debas mezclar las del sellante con la del carlack
en cuanto al sellante deberas dejarlo curar, al dia siguiente la cera :wink2:

muchas gracias asi lo hare pero.. no se si he entendido bien...
todo un dia debo dejar el sellante echado y retirarlo al dia siguiente..??k atentos k estais siempre jue....

muchas gracias asi lo hare pero.. no se si he entendido bien...
todo un dia debo dejar el sellante echado y retirarlo al dia siguiente..??k atentos k estais siempre jue....

Retirar y dejar curar, aunque en segun que prductos, es dejar curando sin retirar.

graciassss ya os dire mi experiencia,,,, me entra hasta miedo de pensar en la k voy a liar....no hay riesgo de dejar manchado el coche ni nada parecido no???

graciassss ya os dire mi experiencia,,,, me entra hasta miedo de pensar en la k voy a liar....no hay riesgo de dejar manchado el coche ni nada parecido no???

Dale que no hay riesgo, a no ser que le des los productos con una lija :laugh: De todas formas, por si aun te queda ese "miedo", para quedarte mas tranquila, prueba antes en una zona no visible :)

Hola!!! decir k porfin....ya pude limpiar el coche porq no vea el tiempo como estaba... bueno aun me queda la cera, pero el lavado con los dos cubos, el guante de cordero,champu sonax, la toaillta de microfibra,,, es una pasada como se queda la verdad,,, las llantas.. nose han quedado perfectas nose... el cepillito que tenia pues no llegaba bien a todos los rincones (pero se han quedado bien en)el sellado con Groject tb perfecto, y el de la luna delantera con Carlack tb hecho, ahora esperar que llueva para verlo... La verdad que ha merecido la pena el pedido , ahora eso si, hay que echarle tiempo y paciencia.

Deciros que no le pude hacer fotos porq la camara no iba bien, aver si en otra ocasion las puedo hacer. GRacias por todo---

Carcareeruope
Volver