Carcareeruope

Quiero probar esto, haber que os parece

jujohema

Detallista
Hola a todos, quiero probar estos productos, en un Golf color azul oscuro metalizado, pero no se si son la elección correcta, y como aplicarlos correctamente.

1º Pinnacle Paintwork Cleansing Lotion
2º Poorboys Black Hole
3º poorboys EX-P Sealant
4º Cera Dodo Juice Supernatural Wax

Acepto todas vuestras sugerencias.

:confused2::confused2:

Yo lo veo bien y seguro que te dan buen resultado, lo único a comentar es que aplicarías dos veces productos con poder de limpieza, que son la Pinnacle Cleansing Lotion y el Poorboys Black Hole.

Entonces yo aplicaría uno de los dos, o la Pinnacle, o el Black Hole.

El Black Hole limpia bastante bien la pintura. Lo aplicas con un aplicador de microfibra, trabajándolo bien y en el acto lo retiras. Panel por panel. En paneles grandes, los divides en pequeñas zonas, aplicas y retiras.

La Pinnacle Cleansing Lotion la puedes aplicar de igual forma que el Black Hole.

Personalmente y en este caso, yo aplicaría el Black Hole. Pero eso ya es a tu elección.

Luego el Poorboys EX-P. Lo aplicas con un aplicador de poliespuma o de microfibra, como prefieras, aplicas poca cantidad, capas finas, lo dejas secar una media hora y después empiezas a retirar por donde lo empezaste a aplicar.

Y luego la cera. Esa no la he probado, aunque su aplicación supongo que será como otra cera de carnauba. Mejor aplícala al dia siguiente de aplicar el sellante.

Última edición:
Muchas gracias por tu aclaraciones y consejos, creo que usare el Black Hole, lo recomiendan para colores oscuros.
Tengo el coche descontaminado desde hace unos dos meses, ¿crees necesario volver a descontaminarlo antes de aplicarle todo esto?
:cool2:

Puedes comprobar a ver si tiene contaminación. Si notas que está contaminado, lo puedes descontaminar. Si no tiene contaminación no haría falta.

Eliminando el pinnacle obtendrás los mismos resultados con un producto menos, ahorrando tiempo y dinero.:cool2: Es lo bueno de los glazes de Poorboys, que además tienen poder de limpieza química eliminando la necesidad de un pre-wax cleaner.

Carcareeruope
Volver