Carcareeruope

Quiero Sellar Un Aston Martin

Bueno chicos aqui estoy de nuevo, con el tema del Aston Martin el cual ya lo he terminado esta mañana, la verdad que es un coche para quitarse el sombrero y creo que no ha quedado nada mal.

aqui van unas fotos de antes (serian las 10 mas o menos) las fotos estan echas con un movil, lo siento no tengo camara.

1º limpieza del vehiculo con champu duragloos 901
2º pulido fino con 1z ( no hacia falta mas)
3º pooboys polish with sealant
4º cera pinnacle souveran wax.

Imagen088_494485.jpg

Imagen087.jpg

Imagen086.jpg

Imagen085.jpg

Imagen084.jpg

Imagen083.jpg

Y las de despues, esto serian las 13:30 mas o menos, el propietario ha venido por el a eso de las 2 y se ha quedado muy contento por lo que decia su cara.
Mañana hablare con el haber que tal.

Aqui van las fotos del acabado.

Imagen095.jpg

Imagen094.jpg

Imagen093.jpg

Imagen092.jpg

Imagen091_988374.jpg

Imagen090_742521.jpg

Imagen089_31674.jpg

que preciosad de acabado y de coche....bonito trabajo:cool:

por cierto, se ve la matricula en un par de fotos. Creo que es aconsejable no publicarlas

Me ha dejado impresionado este post...porque este coche me deja boquiabierto cada vez que lo veo. Es precioso y sinceramente, el resultado final ha sido espléndido.

Enhorabuena, ha quedado precioso. Reflexión tremenda y brillo por doquier. Un espejo vamos!!

Gracias a todos, los neumaticos nos les hice nada por que quede para hacerlo la proxima vez, de todas formas es un coche que quita el hipo. gracias jusanpal por que me ha dejado la souveran encantado.

Seguiremos informando de otros trabajos

Carcareeruope
Volver