Carcareeruope

Quitando el polvo con el Spray&Wipe de Poorboys

Hombre pues es un poco el capo q cuando se calienta se va esa zona pero keda como polvillo y lo q mas en el techo todo lleno de ese aguilla q keda por lo demas nada, yo creo q se podria acer con MF y spray&wipe, pero acepto consejos, es q ponerme a lavarlo otra ver aviendolo dejado ayer de pm pues :nono: :nono: .

Un saludo.

Hombre pues es un poco el capo q cuando se calienta se va esa zona pero keda como polvillo y lo q mas en el techo todo lleno de ese aguilla q keda por lo demas nada, yo creo q se podria acer con MF y spray&wipe, pero acepto consejos, es q ponerme a lavarlo otra ver aviendolo dejado ayer de pm pues :nono: :nono: .

Un saludo.

Pues prueba a ver,asegurate de que la carroceria esta fria,un par de emboladas a la toalla (Yo lo hago con una mas mullida que la 1Z Prof) un par de emboladas a la zona pasas la MF sin apretar para eliminar el polvo y una vez retirado la pasas por otra cara limpia y rematas...:)

OK, gracias por contestar, normalmente eso lo aria con la chapa fria a la amñanaa siguiente en el garaje esta la chapa de no darle el sol asi q seria el momento idoneo, probare a ver como keda, escogido las 1z porq en algunos post las recomendais, ya ire cogiendo mas MF mas adelante.

Un saludo.

Acuerdate de no apretar cuando estes eliminando el polvo,es muy suave con el peso de la toalla y poco mas,lo suficiente para que arrastre...:cool:

Haz caso a Bohe porque esa es una de las principales causa de generar swirls, yo siempre prefiero el lavado si el polvo es de mas de un día o si el coche ha estado en la calle.

Carcareeruope
Volver