Carcareeruope

quitar amarilleto de luces

wakamilons

Detallista
hola sabeis algun producto para quitar el amarillento de los plasticos?¿es para quitar el amarilleto de las luces de dentro del coche que alumbra ya poco y me da a mi que es de eso....seguro que sabeis algun producto o truquillo!!!!!

hola he visto en la tienda dos productos el Mothers Plastic Polish y el Meguiars PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish que me recomendais para quitar el amarillento de un plastico ?¿

si bueno son de las luces interiores del coche dos pequeños plasticos con luces de 12 v....nose si en los concesionario lo tendra...esque tendran que estar muy opacos porque apenas se ven dentro del coche
el producto ese que nombras en el post con el que hiciste lo de los faros lo teneis en tienda?

Última edición:
Si son luces interiores es posible que el plástico sea más blando que los faros. Si tienes a mano puedes incluso usar un polish para pintura de tipo medio.

De todas formas preguntar en el conce por el precio del repuesto es otra opción, más que nada por si sale más barato el repuesto que el producto. Esas luces interiores son muy pequeñas y es posible que sea baratas. No lo sé, pero por preguntar poco se pierde.

Sobre los productos que usé....a cuales te refieres??

uno que le das por encima que dices que te lo dieron en una feria...si como asta mañana no tengo que hacer el pedido pues ire temprano en un conce a ver si tienes esos plasticos..... a ver si por sevilla veo alguno..

Nos dieron una muestra, pero aunque clarificaba un poco, no cumplia lo prometido y era necesario lijar igualmente. Por eso decidimos no traerlo.

gracias amigo ya que voy hacer un pedido gordo voy a meter el Meguiars PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish que es el que mas me podria servir no?¿

Carcareeruope
Volver