MANIATICO_XL
Detallista
Mucho mejor asi!! 
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola
bueno,sigo con mis preguntas,refloto este tema,para no abrir otro y llenar esto de post,si hago mal,me lo decis y lo abro nuevo.
Bien pues estoy pensando en adquirir una cera mejor que la que tengo actualmente,que es la collinite 915,me empieza a gustar esto y quiero probar cosas nuevas y mejores
Estaba pensando en coger la pinnacle souveran,pero por lo que llevo leido,no dura mucho y teniendo en cuenta que soy de galicia,pues no quiero estar encerando cada mes,ademas que no se que tal sentaria al color de mi coche del cual teneis imagenes en la pagina anterior.
Que cera me recomendariais teniendo en cuenta el color de coche,que tenga un buen acabado y la duracion sea un poco superior a la souveran y que aplicare en primer lugar grojet 2000
Otra cosa mas,¿y si aplico directamente encima de la collinite 915?Por que aplicar primero la souveran y despues la collinite,me imagino que sera absurdo
Aqua Wax.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.