Carcareeruope

quitar arañazo de llave

djvan

Detallista
Hola.

A ver que me recomendais, necesitaria quitar un arañazo de llave en todo el lateral, de algun impresentable que no le gustaba mi coche negro y encerado.

En algunas zonas es mas profunda y en otros superficial. No tengo pulidora, que me recomendais de productos, esponjas, etc.. para quitar la mayor parte a mano aunque tenga que dedicarle bastantes veces tiempo hasta que lo consiga y poco a poco ir quitandolo???, no me importa tener que dedicarle todas las semanas 1 hora a ratos y por zonas poco a poco hasta que consiga disimularlo.

el coche es un golf, lo digo por la dureza de la laca-pintura

Muchas gracias, un saludo.

Última edición:
En estos casos lo mejor es evaluar si es recuperable o no. Porque ni no es recuperable, todo intento será tirar tu tiempo y dinero con la prueba de la uña. Ya se ha comentado muchas veces y es muy sencilla.

Si notas el arañazo con la uña, hay que pintar. :sad2::sad2:

Esto es debido a que normalmente al notarlo con la uña significa que hemos llegado a la imprimación y como no hay pintura, pues no hay nada que hacer.

también hay otra regla que se suele cumplir. Si ves el arañazo de color distinto a tu pintura, pues has llegado a la imprimación. Una norma suele ser que coches pintados con colores oscuros, la imprimación suele ser clara y viceversa.

Si no estás en estos casos, puedes disimularlo o quitarlo a base de pulir. El hacerlo a mano o a máquina determinará el tiempo y el polish que necesitarás para conseguirlo.

Si es necesario pintar,...lo mejor el taller de chapa y pintura (si trabajan bien) y lo segundo mejor comprar pintura de retoque en el conce, pintar y pulir posteriormente.

pero si sigue el manual pintando y luego puliendo si que se podria disimular, al menos yo lo hice. Nome quedó perfecto pero no se ve a la legua como antes.

Carcareeruope
Volver