Carcareeruope

Quitar cera para descontaminar y pulir

El jabon de esas maquinas es de lo peor y super abrasivo,mira de cambiar a un sitio que dejen los cubos.

Limpiar puedes limpiar con un sellante,descontaminar es demasiado.

Al pulir a mano y dependiendo del grado de abrasion,si,puedes arañar,si vas a pulir a mano,elije un grado de abrasion bajo (1Z metalic Polish Wax,Menzerna PO 85,etc).

Ya voy entendiendo mas o menos.

A pulir sinceramente no me atrevo, y menos cuando tenga el coche nuevo, me da la impresión que lo voy a rayar entero y tendría que pintarlo de nuevo...
Sellar y encerar seguramente lo haga cuando me lo den, ya preguntare que sellante y cera usar, y si hay que esperar a que cure la pintura...

El coche será blanco casi con total seguridad, y me gustaría que tuviera un acabado como el de No fingers, creo que es, un blanco con reflejos.

Respecto a lavar, en los elefantes, ¿dejan lavar con cubo y a mano?, me da a mi que no :(, tendré que preguntarselo al paisano, aunque me temo que se la respuesta, ¿alguien sabe por Cantabria donde se puede lavar a mano?, en Ojaiz, ¿quizas?.

Salu2 y muchas gracias.

jj en los elefantes no te dejaran, en todos hay un cartelito diciendo q no se puede...
lo q tienes q hacer es ir a lavar a horas q no este el encargado, yo x ejemplo, como el encargado del lavadero donde yo voy, es muy majo y tal, pues siempre charlamos, y el domingo pasao cuando llego (estaba terminando, y no vio cubos ni nada...) le digo.. pero tio, tb curras los domingos????? me contesto q si, q domingos.. y festivos tb, y yo, pero joder algun dia libraras en la semana? si hombre me contesto.. el martes entero y el meircoles x la mañana (ZAS ya te pille) jajajaaj

Carcareeruope
Volver