Carcareeruope

Quitar El Polvo Cuando El Coche Esta Limpio

GACHU

Nuevo detallista
Hola, igual alguien ya ha preguntado esto, pero como soy un poco pesado....:cool:
¿como quitais el polvo cuando el coche esta limpio? (esa capita asquerosa que enseguida se pone encima).

Solo con la MF o algun producto ademas?

gracias por la ayuda!!!!!!!!!:clap:

yo lo pregunté hace poco. te resumo:
si la capa es considerable a lavar y punto, si es una capita fina, que es la que tu dices (creo) una MF y un QD.
creo que esto era así, lo que yo no tengo npi de los QD, de echo aun no he comprado ninguno, deberia de comprarme uno....

Uno q lubrique bastante. Yo uso unos QD para mejorar el acabado y otros para limpiar el polvillo, esos son tipo Optimum No Rinse, usando bastante cantidad para lubricar más q menos. Luego pasada de QD "bueno" usando lo justo y mejora el acabado. Si la capa de polvo es "más q fina", de 2-3 días dependiendo de dónde esté el coche (en mi trabajo más de 1 día es ya una locura dar QD, espacio abierto, mucho polvo).

maesal entonces tu usas el Optimum No Rinse para quitar el polvo y luego uno "bueno" para mejorar el acabado, cual es ese "bueno"?
no se podria usar solo uno que sirviera para las dos cosas?

es un QuickDetail, muy basicamente es un tipo de producto que normalmente (si no siempre) biene en spry y es pera darle una limpieza rápida al coche.

Como en el caso del polvo, para no tener que limpiar todo el coche para quitar el polvo, pq si solo pasas la MF puede rayar, pues le das un poco de QD y luego pasas la MF, y el QD se encarga de lubricar para no hacer arañazos y que quede un mejor acabado.

Diria que la cosa es así, a ver si algun "pro" puede completar esto ;)

es un QuickDetail, muy basicamente es un tipo de producto que normalmente (si no siempre) biene en spry y es pera darle una limpieza rápida al coche.

Como en el caso del polvo, para no tener que limpiar todo el coche para quitar el polvo, pq si solo pasas la MF puede rayar, pues le das un poco de QD y luego pasas la MF, y el QD se encarga de lubricar para no hacer arañazos y que quede un mejor acabado.

No soy un pro, pero segun creo es basicamente eso una combinacion de agua,jabon y especie de cera que tiene una de eseas utilidades. Tb sirve para eliminar rapidamente regalos de pajaritos, ablandar mosquitos, tb p.ej. para retirar algun producto aplicado que se ha secado y se retira con dificultad,.... en resumen un básico que no debe faltar

La cosa es asi...:cool:

No soy un pro, pero segun creo es basicamente eso una combinacion de agua,jabon y especie de cera que tiene una de eseas utilidades. Tb sirve para eliminar rapidamente regalos de pajaritos, ablandar mosquitos, tb p.ej. para retirar algun producto aplicado que se ha secado y se retira con dificultad,.... en resumen un básico que no debe faltar

lo de los pajaritos no lo sabia, deberia de haber comprado un QD el otro dia que fui, pq para los pajaritos, mosquitos y el polvo me hace falta :(
parece mentira los mosquitos que se pegan al morro de mi coche, es el matamosquitos :mad:
Recomendais algun QD, uno o dos diferentes? El QD a usar depende del acabado que lleve en el coche?

QD para lubricar: Poorboy's spray&Wipe,Optimum No Rinse,El de Duragloss...

QD para acabado pero con menos lubricacion: Poorboy's Spray&Gloss,Clearkote Quick Shine...

y yo que pensaba que habia hecho una pregunta tonta, y ya llevamos dos paginas.... sois lo mejores !!!!!!!!!

ahora me haces dudar si los poorboy's o el duragloss.
supongo que los poorboy's tendrán mejor resultado, pero el duragloss hace de 2x1.

ahora me haces dudar si los poorboy's o el duragloss.
supongo que los poorboy's tendrán mejor resultado, pero el duragloss hace de 2x1.

Yo para lubricacion tengo el Wipe y para acabado el Quick Shine,seguramente,mas adelante pille el Duragloss,aunque creo que no lo sustituiria por el Wipe,sobretodo para descontaminar que se necesita mucha lubricacion.

Yo para lubricacion tengo el Wipe y para acabado el Quick Shine,seguramente,mas adelante pille el Duragloss,aunque creo que no lo sustituiria por el Wipe,sobretodo para descontaminar que se necesita mucha lubricacion.

Por fin demostré lo bien q va el ONR para descontaminar en la KDD, eh? Ya creía q estaba loco o algo así :laugh:

Carcareeruope
Volver