Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No soy un pro, pero segun creo es basicamente eso una combinacion de agua,jabon y especie de cera que tiene una de eseas utilidades. Tb sirve para eliminar rapidamente regalos de pajaritos, ablandar mosquitos, tb p.ej. para retirar algun producto aplicado que se ha secado y se retira con dificultad,.... en resumen un básico que no debe faltares un QuickDetail, muy basicamente es un tipo de producto que normalmente (si no siempre) biene en spry y es pera darle una limpieza rápida al coche.
Como en el caso del polvo, para no tener que limpiar todo el coche para quitar el polvo, pq si solo pasas la MF puede rayar, pues le das un poco de QD y luego pasas la MF, y el QD se encarga de lubricar para no hacer arañazos y que quede un mejor acabado.
Diria que la cosa es así, a ver si algun "pro" puede completar esto![]()
es un QuickDetail, muy basicamente es un tipo de producto que normalmente (si no siempre) biene en spry y es pera darle una limpieza rápida al coche.
Como en el caso del polvo, para no tener que limpiar todo el coche para quitar el polvo, pq si solo pasas la MF puede rayar, pues le das un poco de QD y luego pasas la MF, y el QD se encarga de lubricar para no hacer arañazos y que quede un mejor acabado.
Diria que la cosa es así, a ver si algun "pro" puede completar esto![]()
No soy un pro, pero segun creo es basicamente eso una combinacion de agua,jabon y especie de cera que tiene una de eseas utilidades. Tb sirve para eliminar rapidamente regalos de pajaritos, ablandar mosquitos, tb p.ej. para retirar algun producto aplicado que se ha secado y se retira con dificultad,.... en resumen un básico que no debe faltar
Yo uso el de Meguiars pero haz caso a Bohe que él si es un pro![]()
![]()
me parece que me decantaré por los dos poorboy's, a ver cuando voy
y yo que pensaba que habia hecho una pregunta tonta, y ya llevamos dos paginas.... sois lo mejores !!!!!!!!!

ahora me haces dudar si los poorboy's o el duragloss.
supongo que los poorboy's tendrán mejor resultado, pero el duragloss hace de 2x1.
Yo para lubricacion tengo el Wipe y para acabado el Quick Shine,seguramente,mas adelante pille el Duragloss,aunque creo que no lo sustituiria por el Wipe,sobretodo para descontaminar que se necesita mucha lubricacion.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.