Carcareeruope

Quitar el polvo

Bolita

Detallista
Buenas,

Tengo el coche hasta arriba de polvo y al ser negro se nota una burrada... existe alguna forma de quitar este polvillo sin estropear el coche?? lease palos atrapa polvos, manoplas de microfibra o cosas así... o todo ralla??

Te refieres al interior, o Exterior, si es por fuera, con un quick detail y una microfibra mullida te valdria, hechale un vistazo en www.manualforodetalles.com ahi tienes informacion y videos de limpieza rapida.

Sería para el exterior... pero tb pensaba algo en seco... pk en pensar en gastarme más dinero en cosas para el coche ya me da algo... lo llevaré con polvillo hasta que lo limpie ;)

Tienes un Focus, como veo en la foto, yo tambien tengo el mismo que el tuyo pero en azul y un quick detail no es tan caro y te sirve para retirar el polvo , descontaminar, si no entonces no te queda otra nada mas que lavarlo pero correctamente a mano con un champu espefico , no en la maquina a presion con champu de ese guarro , que lo que hace es quitar la cera si es que le aplicas para proteger tu pintura.

Cuando el polvillo es poco, ese que se deposita al rato de lavar, puedes quitarlo con Quick Detail (QD) y una toalla de microfibra mullida, eso si, cuando ya es mucho polvo, ya de varios dias, ante el riesgo de rayar por mucho que uses QD y toalla mullida, es preferible lavar.

Ante la duda de si es mucho o poco polvo para retirar con QD, siempre es mejor lavar....:wink2:

Carcareeruope
Volver