Carcareeruope

Quitar las letras de la marca del coche

urdagon

Detallista
Con que producto "o como " se consigue quitar las letras de las marcas del coche es decir.. Opel Astra... 1.7 por poner 1 ejemplo....

Gracias!! ^^ :hello:

La mayoria de los anagramas van con adhesivo,deberas levantarlo con algo que no arañe la pintura,despues los restos de adhesivo,deberian de salir con Acrysol;el tema es que si el coche tiene tiempo,seguramente debajo y alrededor de donde estaba el anagrama haya perdido color,seguramente tendras que pulir...

Primero aplica calor, con un secador por ejemplo o dejalo al sol, luego tirando con cuidado sale casi solo, como mucho te ayudas de algo, com te han dicho un DNI una Tarjeta de Pago ..., los restos del pegamento salen bien con Acrisol.
Si te queda algo de marca lo pules y si queda muy poca marca en un tiempo dejará de apreciarse.

yo lo kite tirando pokito a pokito, como dice toledano, sale casi solo, lo malo, q luego se te keda resto de la espumilla pegada... pero frotando un pokito se kita, yo kite uno despues de 2.5 años en el coche, y kedo una pekeñita marka no del pegamento, eso salio con acrysol... le di con pulimento y fuera jeje

Yo recomiendo que antes de hacer nada, mires si tu coche lleva las letras pegadas (lo habitual en un 90% de los casos) o las lleva remachadas (Estilo Renault durante muchos años´).

Si las lleva remachadas o con grapas, al quitarlas dejarás un perfecto agujero redondo en la chapa :)

Si las lleva pegadas, intenta no meter ni dni ni nada, simplemente ingeniatelas para agarrar la letra como puedas (incluso con un alicate) y tira de ella "con conocimiento". Así la "arrancas" sin tocar la chapa. Para los restos, ya te han comentado mis compis :)¨

Ánimo que es una mongolada. Incluso Thlon se atrevería.

cierto es.. habia coches antes q iban con remaches...

para agarrarlo..... no se, pero una manera de ktiar las letras, es "cortar" el pegamento con un sedal, simplemente meter el sedal entre las letras y la chapa.. y apretar.. y este ira partiendo.. luego kitas el plastikin q kede (a mi me kedo) q era como gomaespumilla... y arreando

Yo recomiendo que antes de hacer nada, mires si tu coche lleva las letras pegadas (lo habitual en un 90% de los casos) o las lleva remachadas (Estilo Renault durante muchos años´).

Si las lleva remachadas o con grapas, al quitarlas dejarás un perfecto agujero redondo en la chapa :)

Si las lleva pegadas, intenta no meter ni dni ni nada, simplemente ingeniatelas para agarrar la letra como puedas (incluso con un alicate) y tira de ella "con conocimiento". Así la "arrancas" sin tocar la chapa. Para los restos, ya te han comentado mis compis :)¨

Ánimo que es una mongolada. Incluso Thlon se atrevería.

Nerete,la mayoria ya van con adhesivo,a excepcion de los escudos de la marca que si lleva agujeros...

alguien sabe si opel astra G tiene agujeros en el logo de opel de atras?
xq le e kitado lo de opel me keda el logotipo y astra 17.dti

Carcareeruope
Volver