Carcareeruope

quitar mancha de pintura

GIMENUSS

Detallista
Buenas, hace unos dias me pintaron el parachoques trasero y hoy me he dado cuenta que ha salpicado un poco de pintura en una aleta no a sido un salpicon de pintura si no cuando pintal pues lo que se lleva el aire pues eso mismo y nose con que producto quitarlo voy a probar con el black hole a ver si hay suerte he probado con la clay pero no se quita un saludo espero alguna solución

Jejeje en ese caso yo que tu me olvidaba de quitamanchas y cualquier cosa. Si te pintaron el coche en un taller ve y dile que te reparen eso.

he probado con el black hole y nada seguro que con disolvente o acetona se quitara pero tambien quitare el brillo de la pintura y paso. es que si lo llevo al taller nose que me haran alomejor me pintan esa parte y nose que va a ser peor alomejor puliendo sale nose a ver que me decis vosotros

Seguro que saldra con eso es pintura bueno restos de pintura he provado con acetona y no sale probare con el producto que me recomiendas. Por que en el taller que me haran? Lo pinte la semana pasada y es el taller oficial audi no tendre problemas en que me lo arreglen pero no quiero que me pinten esa parte el coche tiene un año y paso andar teniendo parches un saludo gracias espero mas soluciones

Seguro no lo se.

No obstante, yo te digo yo tu iba al taller porque según comentas eso no es normal y son ellos quien deben darte una solución.

Saludos!!

Hola,que tal,puedes usar 1Z Acrysol que te recomienda el compañero JJ Torres,este disolvente es seguro para la pintura.:wink2:

Un saludo.:hello:

bueno pues ya esta arreglado lo he llevado al taller y no me han puesto ninguna pega han probado con disolvente y no salia asi que me han pulido esa parte y listo perfecto un saludo y gracias por todo

Carcareeruope
Volver