Carcareeruope

Quitar marca APC

Indecis0

Detallista
Buenas,

Como bien puse en otro post, limpié los asientos con APC, del cual me fué muy bien. Pero me topé con una mancha bastante resistente.... el cual diluí mas cantidad de APC en el agua y ahora se me a quedado la marca de APC y no se como quitarlo.... :supersad:

Saludos!

¿Quieres decir que aumentaste la concentración de APC no?, si es asi me temo que has "quemado" el color de la tela... lo cual no es dificil porque hoy dia tiñen las tapicerias que da pena algunas marcas...

¿Quieres decir que aumentaste la concentración de APC no?, si es asi me temo que has "quemado" el color de la tela... lo cual no es dificil porque hoy dia tiñen las tapicerias que da pena algunas marcas...

Exacto aumenté la concentración de APC, aunque esa marca, esta casi quitada, pero se nota que esta, igualmente he conseguido "quitar" el resto que se quedó, si se mira de perfíl y que le de luz, se nota "marca", pero nada apenas, ya no hay nada mas que hacer ni voy a tocar mas, que al final lo dejaré peor que antes.

Lo he "quitado" como si lo fuese a limpiar, pero un poquito menos de APC, se a quedado bien

Un saludo y Gracias!

En esas situaciones aconsejo pulverizar agua para ir diluyendo el jabón que se ha metido en la tela, de ese modo desaparecerá la mancha, siempre ayudándose de frotar con microfibras. El APC es neutro por lo que no va a hacer daño a la tapicería.

Carcareeruope
Volver