odonell
Nuevo detallista
Hola a todos soy nuevo en el foro, he estado leiendo un poco pero creo que no me he enterado muy bien, a ver si alguien me lo puedo aclarar mejor...
El fin de semana en el garaje tuvo una gotera, que por mala suerte fue cayendo en el capó de mi coche (negro metalizado)
, la gotera no es agua normal, si no mezclada con cal y oxido (ya que tiene un tono anaranjado) y al no sacarle durante el fin de semana se ha secado. Pues bien, al intentar quitarlo con agua se quito la suciedad pero la marca se ha quedado y por mas q froto no se va.
Según leo hay que utilizar Polish y con un poco de algodon para quitarlo... ¿pero hay algun producto de la gama de polish en concreto para hacer esto?
Me han comentdo de utilizar un producto que se vende en hipercor que se llama "AutoGlymp", pero no se... prefiero que alguien con experiencia me comente tu opinion.
Gracias de ante mano.
El fin de semana en el garaje tuvo una gotera, que por mala suerte fue cayendo en el capó de mi coche (negro metalizado)
, la gotera no es agua normal, si no mezclada con cal y oxido (ya que tiene un tono anaranjado) y al no sacarle durante el fin de semana se ha secado. Pues bien, al intentar quitarlo con agua se quito la suciedad pero la marca se ha quedado y por mas q froto no se va.Según leo hay que utilizar Polish y con un poco de algodon para quitarlo... ¿pero hay algun producto de la gama de polish en concreto para hacer esto?
Me han comentdo de utilizar un producto que se vende en hipercor que se llama "AutoGlymp", pero no se... prefiero que alguien con experiencia me comente tu opinion.
Gracias de ante mano.

.