Carcareeruope

Quitar marca de gotera

odonell

Nuevo detallista
Hola a todos soy nuevo en el foro, he estado leiendo un poco pero creo que no me he enterado muy bien, a ver si alguien me lo puedo aclarar mejor...

El fin de semana en el garaje tuvo una gotera, que por mala suerte fue cayendo en el capó de mi coche (negro metalizado):sad2:, la gotera no es agua normal, si no mezclada con cal y oxido (ya que tiene un tono anaranjado) y al no sacarle durante el fin de semana se ha secado. Pues bien, al intentar quitarlo con agua se quito la suciedad pero la marca se ha quedado y por mas q froto no se va.
Según leo hay que utilizar Polish y con un poco de algodon para quitarlo... ¿pero hay algun producto de la gama de polish en concreto para hacer esto?
Me han comentdo de utilizar un producto que se vende en hipercor que se llama "AutoGlymp", pero no se... prefiero que alguien con experiencia me comente tu opinion.

Gracias de ante mano.

Pues lo más suave a usar una clay bar para quitar los minerales y oxido que tienes ya incrustados en la pintura. O sea, descontaminar.

Si no saliese, lo cual es posible, no hay más remedio que pulir. Para ello, puedes empezar con un polish medio tipo 1Z Paint polish con un aplicador de microfibra. Retiras con toalla de mf. Ves los resultados y si no sale, repites varias veces, si no saliese, te vás a un polish un poco más fuerte como el 1Z ultra Paint Polish.

ok, al ser novato no tengo los productos, asi que esta tarde me lanzaré a comprarlos y probaré. A ver si hay suerte.
Una pregunta mas, en este caso ¿el paso del tiempo sin hacer nada afectaria algo? Lo pregunto, por que si no, lo compraba en la tienda oficial del foro.
Por cierto, muchas gracias de nuevo por tan rapida respuesta :clap:.
Gracias.

En mi experiencia personal, pides una cosa a la tienda hoy (habiendo stock) y de media en 48 horas lo tienes en tu casa. Al menos en mi caso, cada vez que he pedido algo, excepto si lo pides en viernes (obvio) en un par de días, el paquete en casa

Una vez que pasan unas horas y se ha secado totalmente, ya poco influye el tiempo. Aunque si lo dejas un mes, pues siempre se va incrustando más en la pintura.

En mi experiencia personal, pides una cosa a la tienda hoy (habiendo stock) y de media en 48 horas lo tienes en tu casa. Al menos en mi caso, cada vez que he pedido algo, excepto si lo pides en viernes (obvio) en un par de días, el paquete en casa

OK, ya he hecho el pedido en la tienda ¿alguna recomendación o consejo a tener en cuenta para cuando me ponga a hacerlo?

Gracias.

quita alquitranes de autoglym, una **** pasada, lo quita todo. Lo tienes en el corte ingles e hipercor

quita alquitranes de autoglym, una **** pasada, lo quita todo. Lo tienes en el corte ingles e hipercor

jejejejeje demasiado tarde... pero gracias. Una cosa si dice en la etiqueta quita alquitranes, que significa ¿q es un descontaminador? Perdona, esq soy novato y me interesa saberlo.

Bueno, pues daros las gracias, eres un crack, como la patena. Solo una cosa, me ha qdado pequeños restos de yeso, que no se como quitarlos, es decir, si paso una MF o con Clay bar no sale, y he probado con champú y no sale, en cambio he probado en una zona muy pequeña con la uña y se quita a la perfección sin dejar rastro, por lo que se puede quitar, pero... no voy a estar con la uña dale q dale, jejejeje ¿Con que crees que lo podria hacer sin dañar mucho?

Carcareeruope
Volver