Carcareeruope

Quitar marcas de cal con QD?

DavidFR

Detallista
Buenas tardes:

Vereis, tengo el coche reien detallado, con 2 capas de naviwax dark, y hoy en el trabajo ha habido un "problemilla" y ha salido un geiser de agua de pozo, con tan mala suerte de que en el lateral del conductor de mi coche, se han quedado marcas de cal.

Podria quitarlas con QD? Uso el FK 425.
Mejor lavado completo, aunque hasta el fin de semana me seria imposible. Se incrustaran mas? Esta semana el coche pasara al sol unas 8,5 horas diarias minimo.

La verdad es que me ha dolido bastante ver esas marcas, con lo reluciente que estaba, que incluso alguno me llego a preguntar si lo habia pintado.

Un saludo y gracias.

Ojo con las marcas de cal, yo tuve que llevar mi coche a blackdetail a que me puliera un trozo de aleta, la cal se adhiere con mucha fuerza.

Esa es la historia.

Puli el coche hace poco, y no me gustaria tener que volver a hacerlo en tan poco tiempo.

Me ha dado una rabia...es todo mi lateral, luna delantera y capot.

Veremos si lo puedo dejar bien, ire de menos a mas. Empezare por el lavado, pasare a un glaze si es necesario, y si aun asi tampoco lo saco, tocara pasar la pulidora (aunque sea en paso de acabado previo descontaminado)

Gracias por contestar

si son recientes y llevas el coche tratado con El FK425 saldrán sin problemas. De no ser así el proceso que comentas es el perfecto

Buenas a tod@s:

Simplemente queria comentar como termino finalmente el asunto.

No se quito por completo con el lavado (saldria un 75% aprox), y procedi a darlr con BH, y ahi si salio.el resto. Luego toco volver a dar cera.

Carcareeruope
Volver